sin IVA

Carpas 4x4

Color
Altura máxima
Laterales
Todos los filtros
58 Artículos
Ordenar:
 
Página 1 de 3

Compra carpas 4x4 m

Las carpas de 4x4 protegen de la lluvia, el viento y el sol en cualquier lugar, ya sea el jardín o la terraza. Con un tamaño de 16 m², las carpas cuadradas de 4x4m son perfectas tanto para uso privado como para uso profesional.

Podrás utilizar la carpa impermeable 4x4 para una gran variedad de ocasiones: como stand en una feria o mercadillo o como refugio para una fiesta privada o evento público. Todas nuestras carpas de 4x4 metros disponen de una robusta estructura metálica que se monta fácilmente y que tiene un tejido resistente.

Carpa 4x4 en la playa

¿Qué tipo de carpa 4x4 necesito?

Una carpa de 4x4 metros ofrece mucho espacio para tu bufé, tus invitados o simplemente como zona de relax. En nuestra gama de carpas 4x4 encontrarás dos productos diferentes:las carpas plegables y las carpas para fiestas o eventos. Estos productos presentan algunas diferencias:

Las carpas plegables se montan en pocos minutos y se pueden ajustar hasta a 5 alturas diferentes. Cuentan con bolsas de transporte incluidas y son ideales para usos móviles. Por ejemplo, como puesto en mercados, en ferias o en la playa. Podrás usarlas como techo para protegerte del sol o de la lluvia. Gracias a las alturas ajustables, el espacio interior se puede ajustar dependiendo de tus necesidades.

Las carpas para fiestas, por otro lado, pueden permanecer montadas durante mucho tiempo y están disponibles con alturas de paso de 2 o 2,6 metros. Con ellas se puede crear una cubierta o techo seguro para los invitados de tus eventos, catering o como terrazas para bar. Debido a esto, estos productos son perfectos como carpas para celebraciones.

Además, estas dos categorías tienen algo en común: aparte de su tamaño, las carpas 4x4 son impermeables y resistentes a los rayos UV. Compra ahora tu carpa para fiestas o plegable 4x4 m a buen precio en nuestra tienda especializada.

Resumen de los tipos de carpas 4x4

Carpa plegable 4x4

Carpas plegables 4x4

Ventajas

  • Montaje y desmontaje rápido
  • Estructura ajustable a 5 alturas
  • Fácil de transportar

Material

  • Estructura de aluminio o acero
  • Lona de poliester o PVC

Usos

  • Eventos y ferias
  • Mercados o eventos deportivos
  • Playa
Ir a las carpas plegables 4x4
Carpas para fiestas 4x4

Carpas para fiestas 4x4

Ventajas

  • Para usos frecuentes o duraderos
  • Laterales desmontables
  • Laterales con ventanas

Material

  • Estructura de acero galvanizado
  • Lonas de PE o PVC

Usos

  • Eventos privados y profesionales
  • Hostelería
  • Bodas, bautizos o comuniones
Ir a las carpas para fiestas 4x4

Las lonas de carpas 4x4

El objetivo de las lonas de techo y laterales de las carpas 4 x 4 es proteger contra la lluvia, el viento y el sol. Nuestros modelos están fabricados con materiales resistentes, impermeables y con protección UV. Ofrecemos nuestras plegables con lonas de poliéster o PVC. Nuestras carpas para fiestas están disponibles con lona de PE o de PVC. 

Las carpas plegables 4x4 de poliéster son ligeras, por lo que se pueden transportar con facilidad. Las lonas de PVC 4x4 son más pesadas y resistentes a desgarros. Las lonas de PVC se recomiendan para usos frecuentes. Ambas lonas son 100% impermeables y resistentes a los rayos UV. La única excepción son los modelos Economy, que cuentan con lonas de poliéster repelentes al agua.

En cuanto a las carpas para fiestas, las lonas de PE son ideales para ocasiones puntuales. Al igual que las lonas de poliéster, son ligeras y fáciles de montar. Los modelos de PE conforman los modelos más económicos de carpas 4 x 4m. Las carpas para fiestas 4x4 con lonas de PVC cuentan con lonas de diferentes calidades. Este tipo de productos son ideales para usos alargados. También disponemos de lonas ignífugas certificadas. Todas las lonas son resistentes a desgarros, a los rayos UV y 100% impermeables.

¿Qué diferencia hay entre los tipos de lonas?
PoliésterPEPVC
Ligero y de fácil manejoPrecio económicoGran resistencia a la tracción
Diferentes coloresFáciles de montar y almacenarLonas disponibles con certificación ignífuga

Carpas 4x4 m metálicas

Nuestras carpas 4x4 m están hechas de metales de alta calidad. Podrás elegir entre carpas para fiestas de acero o carpas plegables de aluminio 4x4m o de acero. Las carpas plegables y de fiesta de acero son más pesadas, lo que las hace muy estables. Este tipo de estructuras son, por tanto, perfectas para un uso prolongado.

Las estructuras de acero de nuestras carpas de fiestas y plegables 4x4 están totalmente galvanizadas, por lo que están protegidas contra la corrosión. Las carpas plegables 4x4 de aluminio son más ligeras y fáciles de transportar. Además, el aluminio es de por sí resistente a la corrosión, por lo que no necesita una galvanización.

Ambas estructuras son, por lo tanto, resistentes a la corrosión. Además, todos los modelos cuentan con un mecanismo de tijera de calidad. Este permite el montaje de la carpa en pocos minutos. Cuando termines de usarla, podrás desmontarla en poco tiempo y guardarla en la bolsa de transporte incluida. En los modelos Premium y Professional, la bolsa incluye también ruedas para poder transportarla con mayor comodidad.

Repuestos, accesorios y lonas para carpas 4x4

En nuestra tienda encontrarás también diversos accesorios para carpas plegables y carpas para fiestas. Desde paredes mostrador para las carpas plegables a conectores para unir dos carpas para fiestas. 

Además, en el caso de que quieras renovar una pieza o el techo para carpa 4x4, ofrecemos una garantía de disponibilidad de piezas de repuesto de 10 años en nuestros productos. Así, tus carpas durarán durante mucho tiempo.

Asesoramiento experto

service-diego
*1 Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.
*13 Ten en cuenta que el plazo de entrega puede prolongarse si pides varios productos.