Carpas industriales

216 ArtículosOrdenar:
 
Página 1 de 11

Productos similares

Claraboyas: para un interior luminoso

Gracias a las claraboyas de PVC robusto y transparente con malla interior de refuerzo tendrás un interior inundado de luz. Ahorra costes de energía e iluminación.
Carpa industrial con entrada alta para aprovechar el espacio

Compra carpas industriales robustas

¿Buscas una carpa desmontable, impermeable y con techo de PVC?, ¿necesitas una solución para almacenaje, diseñada para cubrir y proteger tu mercancía del exterior durante todo el año? Con nosotros encontrarás lo que buscas.

Carpas industriales dinámicas

En nuestra tienda tenemos a la venta carpas industriales desmontables de PVC. Son perfectas para uso industrial, comercial o agrícola. Dependiendo de tus necesidades, disponemos de estas carpas industriales grandes y extraestables en varios colores, diseños y tamaños. Así, tendrás disponibles muchos metros cuadrados para almacenaje industrial. La mayoría de estos productos vienen con una Estática, una calculación creada por una oficina de ingeniería alemana.

Lo mejor: una gran cantidad de nuestros productos tienen garantías de larga duración. Consulta todas las condiciones de garantía específicas. También garantizamos un suministro de piezas de repuesto durante 10 años a partir de la fecha de compra para muchos productos.

Carpa industriales flexibles y duraderas

La carpa industrial protegerá tus bienes de la nieve

Adaptar las capacidades de almacenamiento a tu situación de empresa y a las del mercado en poco tiempo es difícil. Necesitarás soluciones flexibles pero estables. Nuestras carpas industriales cumplen precisamente con este requisito.

Las carpas industriales ofrecen máxima protección contra las inclemencias del tiempo. También son resistentes al invierno. Así, crearán una zona de almacenamiento a corto plazo para mercancías, materiales, máquinas, etc. O también podrás desarrollar tu actividad industrial dentro. Una carpa de este tipo protegerá tu mercancía durante todo el año. Y todo esto a un precio muy competitivo en comparación con las construcciones fijas.

Carpas industriales de diferentes tamaños

Palés y carretilla en una carpa industrial

Tenemos a la venta naves desmontables en una amplia gama de tamaños y formas. Además de utilizarse como naves agrícolas o para la industria, también son muy adecuadas para proteger maquinaria como autocaravanas o yates.

Nuestras carpas con estructuras desmontables son muy versátiles. Podrás usarlas en sectores como comercio u hostelería. O también de manera temporal como cubierta cuando realices obras en tu empresa. O como granero. Si compras un modelo con claraboyas, podrás aprovechar la luz del día. Así no necesitarás invertir en iluminación artificial.

Carpas industriales desmontables

¿Buscas un montaje sin complicaciones? Nuestras carpas para almacenaje industrial no tienen necesidad de cimentación ni andamios. Los anclajes especiales al suelo para hormigón o tierra contribuyen a la gran estabilidad y firmeza de la carpa de almacenaje industrial. Esto aporta una excelente resistencia a la intemperie: la solución perfecta para tener un espacio protegido durante todo el año. En muchos casos se puede realizar la instalación de la estructura sin necesidad de una licencia de obra. Esto se debe a que la nave portátil está clasificada como estructura temporal, lo que supone una clara ventaja en comparación con las naves industriales fijas. Además, el precio de estas soluciones es mucho más económico.

Construcción de entramado de la carpa industrial

Montaje de la carpa

Estas naves industriales desmontables vienen con instrucciones detalladas. Cada pieza está marcada. Así, podrás realizar la instalación fácilmente. En el caso de las carpas con estructura desmontable de gran tamaño, se debe disponer de una carretilla elevadora o un elevador eléctrico para poder descargar las cajas, ya que son pesadas y de gran tamaño.

Ventajas de nuestras carpas

Construye un almacén rápidamente

Las naves desmontables están disponibles en blanco, gris o verde. Estos artículos crean un espacio de almacenamiento de manera rápida y flexible. A diferencia de las naves de madera o acero, puedes montar la estructura de acero sin un permiso de obra y sin ningún coste adicional. Si no estás seguro de si necesitas un permiso de instalación, infórmate previamente con las autoridades pertinentes.

Construcción móvil

En comparación con las naves industriales fijas, nuestras naves industriales móviles son también una alternativa a buen precio que puede utilizarse durante largos periodos de tiempo. Además, la instalación es sencilla. Esto es gracias a sus instrucciones detalladas y a las piezas marcadas. Así, podrás montarla tú mismo. No como con las naves industriales de chapa.

Fácil de almacenar

Estas naves desmontables y estables pueden utilizarse todo el año y se pueden montar con relativa rapidez. Por esto, nuestras carpas de almacenaje industrial son excelentes para proyectos temporales o largos. Las naves desmontables más grandes y pesadas vienen en cajas, que pueden utilizarse para almacenamiento. Si buscas un techo redondo, visita nuestra categoría de carpas agrícolas. Estas son ideales para el almacenamiento de productos agrarios. Están disponibles en los colores blanco, gris y verde.

Uso durante todo el año gracias al PVC

Carpa industrial blanca con estructura de entramado

Gracias a su cubierta de PVC de alta calidad, estos artículos se pueden utilizar durante todo el año. El PVC es resistente a las fluctuaciones de temperatura y a los rayos UV. Además, es 100 % impermeable, por lo que el agua se mantendrá lejos. La mayoría de las lonas de PVC de nuestras naves desmontables tiene una garantía de 5 años, siempre que se instalen correctamente y los laterales estén cerrados. Para más información, consulta las condiciones de garantía específicas. Este tipo de tejido se encuentra entre los de mayor calidad del mercado. Además, los artículos tienen PVC extra grueso, con un tejido interior de rejilla.

Tenemos a la venta muchos artículos con lonas de PVC ignífugas certificadas, de acuerdo con normativas europeas de seguridad contra incendios. Las carpas industriales más complejas cuentan con sistemas de correas profesionales. Con estas correas, la lona se estira fácilmente y con seguridad sobre la estructura de acero y se puede reajustar. Esto garantiza un ajuste perfecto en el techo y una estabilidad óptima en todo momento.

Diferentes tipos de entradas

Carpa industrial gris con entrada para personal

Algunas de nuestras estructuras desmontables tienen una robusta y amplia puerta de entrada en cada extremo del frontón. Tenemos diferentes tipos de entradas, como la puerta con cremallera. Esta puede enrollarse y dejarse abierta. Decide tú mismo qué tipo de puerta prefieres para tu nave industrial portátil. También disponemos de puertas con manivela o correderas.

Muchas carpas disponen también de prácticas entradas para personal. Esto facilita un acceso rápido y sin complicaciones. Algunas carpas de almacenamiento industrial vienen con ventanas de ventilación incorporadas en los extremos del frontal. Así, tendrás una óptima circulación de aire y una excelente temperatura en el interior. Esto también evitará la formación de condensación y moho.

Nuestras garantías de servicio y compra

Todas las naves desmontables son resistentes al invierno y pueden utilizarse durante décadas si se tiene el mantenimiento correcto. La construcción está totalmente galvanizada, por lo que resistirá la corrosión. Ofrecemos, además, una Estática. Esta está probada para muchos tipos de carpas. También contamos con una garantía de 10 años contra la oxidación de la estructura metálica (ver todas las condiciones de garantía específicas).

Productos similares