Carpas para fiestas

334 ArtículosOrdenar:
 
Página 1 de 17

Productos similares

Carpas FLEX populares para el jardín

Los productos FLEX son muy populares como carpas de jardín: ofrecen una sólida protección contra la intemperie. Además, se montan fácilmente con su sistema de clic y sus lonas laterales continuas. Cuando se acabe la fiesta, se podrán guardar fácilmente.
Disponemos de diferentes modelos de carpas para fiestas

Carpas para fiestas resistentes para cualquier evento

Gracias a la carpa de jardín, no tendrás que cancelar ninguna fiesta por mal tiempo. Esta carpa de alta calidad 100% impermeable no sólo es la solución ideal para fiestas o los días de lluvia: también puede utilizarse en la hostelería o en clubs deportivos. Las carpas para eventos resistentes a los rayos UV son ideales para celebraciones de todo tipo al aire libre.

Las ventajas de nuestras carpas para eventos

Estructuras de alta calidad

Nuestras carpas impermeables están diseñadas para un uso frecuente a largo plazo. Disponemos de sistemas de clics robustos y seguros. Estos sistemas utilizan un muelle de acero ancho y sólido como elemento de resorte. Otras empresas ofrecen precios muy bajos, pero confían en muelles de alambre frágiles y delgados. También tenemos a disposición modelos con un sistema robusto de conexión de tornillos y tuercas mariposa. Así, las partes individuales de la estructura se conectan y se fijan con un tornillo y luego con una tuerca.

Clima interior ideal

Las lonas de nuestras carpas tienen costuras selladas y son 100% impermeables. A pesar de su alta resistencia al agua, el interior tiene un clima ideal. Esto se debe a que nuestros artículos están diseñados para facilitar la circulación de aire entre exterior e interior. Y sin causar corrientes de aire. Las paredes laterales son extraíbles individualmente. Están diseñadas para que el oxígeno entre y el aire congestionado y húmedo salga. Por lo tanto, las carpas fiestas estarán bien climatizadas incluso cerradas.

Paredes laterales y frontales extraíbles

Las paredes laterales y frontales se pueden fijar fácilmente por medio de ojales y tensores elásticos. El envío también incluye piquetas de fijación. Los paneles frontales cuentan con deflectores de viento. Además, las lonas se pueden quitar individualmente. La mayoría de los modelos cuentan con varios laterales individuales. Así, podrás crear entradas en los laterales y personalizar la carpa. Deja que las ventanas arqueadas de las paredes laterales creen una atmósfera abierta en el interior de tu carpa para fiestas.

3 consejos para comprar tu carpa

Da igual si la usas como protección contra la lluvia o el sol; para el jardín de casa o para la empresa: ¿qué modelo de carpa es el mejor para ti? Los siguientes 3 consejos te ayudarán a elegir la carpa que necesitas.

Nuestros 3 consejos:

  • Calcula el tamaño de la carpa que necesitas
    • Considera si quieres comprar una carpa ligera de PE o una robusta con lona de PVC
      • En función de tus necesidades y del lugar, opta por una carpa para eventos estable con base reforzada y refuerzos en el techo o por una de rápido montaje con una estructura sencilla

        Cómo calcular el tamaño adecuado de tu carpa

        Antes de empezar a pensar en el material, la estructura o las paredes laterales, tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿qué tamaño debe tener tu carpa impermeable? Y sobre todo: ¿para cuántas personas debe servir la carpa? Para calcular el tamaño óptimo puedes utilizar las siguientes reglas:

        • De pie, cada invitado necesita unos 0,5m²
        • Sentado en una silla, un promedio de 0,7m²
        • Con mesas largas y bancos, cada invitado necesita 0,8m²
        • En mesas normales, se debe calcular de entre 1 y 1,2m² por persona (con varias personas compartiendo una mesa)

        Elige el material correcto

        Las carpas para fiestas se montan fácilmente
        Tanto las lonas de PE como las de PVC ofrecen una excelente protección contra sol y lluvia, ya que son resistentes a los rayos UV y 100% impermeables. Esto es gracias a sus costuras selladas. Te protegerá al 100% de la humedad en caso de lluvia intensa. Además, las lonas se entregan con una estructura de acero galvanizada. Así, estarás preparado para tu evento o para la próxima feria.

        Estas son las diferencias más importantes entre los materiales

        PEPVC
        pesa menos que el PVCes casi dos veces más pesado que el PE
        se puede almacenar fácilmentees muy robusto y duradero
        suele ser más económicosimilar al tacto de una lona de camión
        es ideal para el uso ocasional y los tiempos de permanencia cortoses perfecto para un uso prolongado durante todo el año
        Ir a Carpas para fiestas de PEIr a Carpas para fiestas de PVC

        Disponemos de carpas ignífugas certificadas

        También tenemos a disposición carpas con lona de PVC ignífuga certificada. Esto garantiza un alto nivel de seguridad y cumple con los requisitos oficiales de protección contra incendios. Los modelos PRO Smart, PRO Plus y PRO Ultra están disponibles con PVC certificadoi ignífugo según la normativa europea EN - 13501- 1.

        Decide la calidad de la carpa

        Estructura de la carpa para fiestas
        Ofrecemos dos líneas diferentes: FLEX y PRO en una gran cantidad de tamaños. Se dividen en seis variantes: Flex Light, FLEX Smart, FLEX Plus, PRO Smart, PRO Plus y PRO Ultra. Se diferencian tanto en el material de la lona como en la estructura. La línea FLEX ofrece un precio competitivo y tiene una lona de PE, ligera y sólida. La línea PRO está equipada con una cubierta de PVC, robusta y resistente a la intemperie.

        Carpas para fiestas con altura lateral de 2,6 m

        La gama PRO Ultra también está disponible con una altura lateral de 2,6m. Esto abre un sinfín de posibilidades nuevas. Como montar un espectáculo o utilizar el espacio libre para decorar y colgar luces o doseles. Así, personalizarás la carpa para cada celebración, como bodas o cumpleaños. Estos modelos también están disponibles con lonas ignífugas.

        Mejora la estabilidad de la carpa

        Con nuestros accesorios puedes aumentar la estabilidad de las carpas para eventos y asegurar la construcción:

        Set antitormenta

        Para más seguridad y mayor estabilidad, ofrecemos nuestro set antitormentas. Incluye robustas cintas de sujeción y fijaciones al suelo. Dependiendo del terreno, podrás elegir anclajes para suelo blando o para hormigón.

        Paquete Plus de Seguridad

        Un accesorio importante es el paquete Plus de Seguridad. Toda la construcción estará entonces estabilizada y fijada adicionalmente por un sistema de cables de acero especial, un sistema de anclaje al suelo y cintas de sujeción. Si compras el paquete Plus de Seguridad con las carpas PRO Ultra, recibirás también una Estática. Esta está certificada por una oficina de ingeniería alemana. Si se monta correctamente, la Estática proporciona a tu carpa para fiestas una resistencia a ciertos límites de viento y peso.

        Limpieza, mantenimiento y reparación

        Limpieza, mantenimiento y reparación

        La lona debe limpiarse y revisarse regularmente. Solo así mantendrá la solidez frente a las influencias ambientales. La suciedad se puede eliminar con un limpiador especial para PVC / PE. Si durante la limpieza se produce algún daño, hay que repararlo lo antes posible. Con nuestro kit de reparación podrás reparar los desgarros de las paredes laterales o del techo y sustituir los ojales arrancados. El kit de reparación incluye herramientas para reparar la carpa para eventos.

        Nuestro servicio y garantías

        ¿Sigues sin saber qué carpa es mejor para ti y quieres saber más detalles? No importa el tamaño, color o precio: nuestros expertos te podrán asesorar o ayudar con cualquier pregunta que tengas. Ponte en contacto con nosotros en el número 518 90 04 09 o por correo electrónico en info@carpasol.es. Te ayudaremos a encontrar la carpa y las piezas de recambio que buscas.

        Suministro de piezas de repuesto de 10 años

        ¿Sabías que tenemos disponibles aprox. 120.000 piezas de recambio en stock? Para muchas carpas ofrecemos incluso un suministro de piezas de repuesto de 10 años a partir de la fecha de compra. Es difícil que encuentres este servicio comprando en otras empresas.

          Productos similares

          *1) Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.