Cubiertas entre contenedores

10 ArtículosOrdenar:
 

Productos similares

La cubierta entre contendores protege bienes y maquinaria

Compra una cubierta entre contenedores resistente

¿Buscas una cubierta para contenedores de alta calidad e impermeable?, ¿tiene que ser perfecta para almacenar maquinaria o mercancías?, ¿necesitas fijarla a dos contenedores marítimos? Con nosotros encontrarás lo que necesitas.

En nuestra tienda puedes elegir entre una gran selección de cubiertas entre contenedores en varios tamaños. Están disponibles en color blanco o verde oscuro. Podrás elegir entre una lona de PE o de PVC Prime y una anchura de 6,8 o 10m.

Dónde y cómo usar nuestras cubiertas entre contenedores

La cubierta entre contenedores está diseñada para un uso durante todo el año y puede soportar cargas extremas en cualquier clima.

Este tipo de artículo es muy estable. Por eso, es especialmente interesante para los sectores de comercio, industria y agricultura. Puede utilizarse, por ejemplo, como techo o garaje para silos móviles, como cubierta para mercancía, como zona de trabajo etc. Como ves, estas construcciones son muy versátiles.

La cubierta también crea un refugio protegido de la intemperie. Así, tendrás rápidamente una nueva zona de trabajo resguardada. La cubierta entre contenedores marítimos o de otro tipo puede utilizarse, por ejemplo, como lugar de almacenamiento.

Alta estabilidad gracias a la Estática

La gran estabilidad de nuestras cubiertas entre containers queda demostrada por su robusta Estática.

No se requiere ninguna cimentación para el montaje. Los sistemas de anclaje para colocarla encima de los contenedores de transporte están incluídos. Por lo tanto, puede montarse y desmontarse de forma flexible. Este artículo es una solución rápida que puede utilizarse temporalmente. Por ejemplo, en obras.

Una construcción de acero estable y robusta

Detalle de la lona de PVC sobre la estructura de acero

La distancia entre los arcos verticales de la cubierta es de 1,5 metros. Esto significa que la construcción, hecha de acero galvanizado, puede soportar bastante carga. Si el techo del container se monta correctamente, puede soportar cargas de viento de hasta fuerza 10 y superiores. La versión 6x6m también soportará una carga de 40 kg/m². La versión 6x8 soporta un peso de hasta 54 kg/m². La construcción redondeada de la cubierta reduce el impacto de las fuerzas y permite así que la lluvia se deslice.

¿Buscas una carpa similar a esta pero que se monte en el suelo? Entonces echa un vistazo a nuestras carpas agrícolas.

Toldos para contenedores con construcción fácil

En la mayoría de los casos, no es necesario un permiso de construcción para montar la cubierta de contenedores marítimos. Y lo que es mejor: la podrás montar tú mismo.

Dependiendo de la anchura y la longitud, podrás hacerlo entre 2 y 4 personas en unas 6-8 horas. Recomendamos el uso de un andamio móvil, una carretilla elevadora o una plataforma de elevación. Esto facilitará y agilizará el montaje. Por lo demás, para el montaje solo se necesitan herramientas universales.

Así montas la cubierta

Construcción de la estructura de la cubierta entre contenedores

En primer lugar, levanta la construcción del marco curvo. Para ello, hay que ensamblar los arcos verticales y luego atornillarlos uno tras otro a través de los tubos de recorrido horizontal. Una vez que el armazón está levantado, la lona del techo se estira sobre la construcción desde un lado con cuerdas.

Una vez alineada la lona, hay que estirarla y fijarla en su sitio con las cinchas tensoras. Dependiendo del lugar de instalación, el techo del contenedor marítimo se puede atornillar, clavar o soldar para garantizar una estabilidad fiable.

Así funciona la fijación de la cubierta de contenedores

El sistema Twistlock 4 en 1 une con seguridad los contenedores marítimos a la estructura de la cubierta. Hay cuatro maneras de anclaje:

  • Atornillando el sistema Twistlock a los containers: En esta variante, hay cuatro placas de acero macizo en las esquinas de la parte superior del contenedor que se fijan al sistema Twistlock. Además, se dispone de otras seis abrazaderas para fijar la estructura.
  • Por medio de tacos a una superficie dura: Para colocar y anclar el producto a paredes o superficies de hormigón se suministran tacos largos de acero con los que se clavan los paneles de suelo.
  • Atornillando sobre superficies: La cubierta del contenedor también puede montarse en un andamio, por ejemplo, utilizando las bridas de montaje.
  • Mediante soldadura a vigas: El sistema de travesaños horizontales también puede soldarse a vigas de acero.

Accesorios adecuados para tu cubierta entre contenedores

Los paneles frontales y traseros están disponibles como accesorios para la cubierta entre contenedores. Con ellos, el techo del container puede utilizarse como un espacio semiabierto o cerrado. Así, podrás usar el espacio para el almacenaje de productos. Los paneles con o sin puertas están disponibles como delanteros o traseros.

El panel frontal está equipado con una puerta levadiza, que puede abrirse y cerrarse rápidamente. Esto facilita el acceso de personas y vehículos. En los paneles se utilizan los mismos materiales de alta calidad que en la lona de techo. La lona Prime de los paneles también se estira y se fija completamente mediante un sistema especial de cinchas tensoras.

Nuestro servicio y garantías

Ofrecemos una garantía de 10 años contra la oxidación, así como un suministro de piezas de repuesto de 10 años a partir de la fecha de compra. Además, podrás comprar kits de reparación para el mantenimiento de la lona.

¿Necesitas asesoramiento sobre las cubiertas de contenedores? ¿Sigues buscando una solución práctica y económica para tu empresa? Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar el producto adecuado. Puedes contactarnos llamando al 902 84 88 47 o por correo electrónico a info@carpasol.es.

Productos similares

*1) Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.