/Accesorios
sin IVA

Accesorios

184 ArtículosOrdenar:
 
Página 1 de 10
Mosquitera para cenador colgando

Accesorios y piezas de repuesto para carpas

Existen muchos accesorios para carpas plegables, almacén y para fiestas. Estos artículos sirven para aumentar la estabilidad, hacer que los productos sean más acogedores o repararlos.

Accesorios para mejorar la carpa

En nuestra tienda ofrecemos numerosos repuestos y accesorios para carpas. Por ejemplo, set de bolsas de transporte, paneles divisorios, paredes laterales, techos y mucho más. Si necesitas más luz en el interior de tu carpa, los frontales con ventanas te darán lo que buscas. Si quieres aumentar la estabilidad, puedes comprar anclajes adicionales o una base reforzada. Los canalones y las abrazaderas de conexión permiten unir carpas fácilmente. Podrás encontrar también generadores de aire caliente o limpiadores para PVC. Ofrecemos también una amplia gama de repuestos para carpas plegables, para fiesta o almacén. Por ejemplo, podrás comprar partes de la estructura, paredes laterales o techos.

Consejo: ¿Necesitas piezas de repuesto para tu carpa? Por ejemplo, porque tu techo para carpa plegable o patas están muy dañados. ¿Necesitas otras paredes laterales para tu carpa plegable? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto "Piezas de repuesto". Disponemos de unas 120.000 piezas de repuesto para nuestros clientes. Así, tu carpa estará lista para tu próximo evento en el jardín o terraza.

Personaliza tu carpa

Si quieres personalizar tu carpa, nosotros ofrecemos una gran cantidad de accesorios. Con el equipamiento adecuado, el interior de tu carpa impermeable podrá dividirse en varias áreas o incluso ampliarse. Si deseas ofrecer a tus invitados un cobijo cálido en los días fríos, también puedes comprar un generador de aire caliente. En nuestra amplia gama de productos encontrarás accesorios como estos para aumentar el confort.

Entradas

Entrada adicional montada en la carpa para fiestas blanca
Ofrecemos dos productos para darle a tu carpa entradas adicionales. El primero es la entrada tipo oriental. Se trata de un panel lateral impermeable de color blanco. Esta entrada creará una zona cubierta al aire libre. Es perfecta, por ejemplo, para fumadores. El segundo son los laterales con entradas. Estas paredes se pueden abrir rápidamente con una cremallera. De este modo, crearás una entrada en el lateral sin tener que retirar una pared.

Viseras

Visera blanca montada en una carpa plegable
Añade un techo adicional a tu carpa plegable de aluminio o acero. Este producto no solo es elegante y versátil. Su montaje es también muy sencillo. Está disponible en blanco o negro para los modelos de carpas plegables. Esta visera es ideal para proteger del sol. Además, dará un aspecto elegante a tu carpa plegable en ferias o mercados.

Paneles frontales con ventanas

Frontal blanco con ventanas de arco
Paredes que darán más luz y vida al interior. Estos frontales con ventanas darán un encanto especial a la carpa, especialmente en celebraciones. Los paneles dejarán entrar más luz en tu carpa. Lo mejor de todo: estas paredes son fáciles de montar. Solo tendrás que fijarlas a la estructura con los tensores elásticos.

Calefacción

Calefactor metálico para carpas
El generador de aire caliente de 10 kW de potencia te ayudará a tener un ambiente cálido en la carpa. En pocos minutos tus invitados se sentirán cómodos y crearás una temperatura agradable en el interior de la carpa impermeable. El calentador funciona con gas propano o butano y también puede utilizarse para el secado en obras.

Paneles divisorios ignífugos

Paneles divisorios para carpas con fácil montaje
Estos accesorios abrirán muchas posibilidades de utilización nuevas para el espacio. Los tenemos disponibles en PVC de aprox. 500 g/m² en color blanco. Además, el PVC es ignífugo. Así, podrás separar la cocina de la zona del evento o crear una zona de ventas y separarlo del almacén. Las paredes divisorias son fáciles de instalar en la estructura mediante sus tensores elásticos incluídos.

Accesorios para asegurar la carpa

No siempre tienes que comprar una carpa nueva cuando la actual no se adapta a tu evento o al tiempo. A veces, lo único que se necesita es una ampliación o una pieza de repuesto para adaptarla a tus necesidades. Los siguientes accesorios para carpas aportarán la estabilidad necesaria y los harán más resistente a la intemperie.

Anclajes al suelo

Anclaje para hormigón y para suelo blando
Los anclajes son importantes para mejorar la estabilidad. Disponemos de varias opciones en función del tipo de suelo. Disponemos de anclajes de suelo blando, también conocidos como piquetas o clavijas, de hasta 60 cm de longitud. Estos perforan profundamente los suelos blandos como la arena. Así, proporcionarán la sujeción perfecta para tu celebración en la playa. Tenemos también disponibles anclajes para suelos duros como el hormigón. Para instalaciones temporales, como en mercados o ferias, recomendamos soportes, como los sets de pies metálicos.

Sets antitormenta

Set antitormenta montado sobre una carpa para fiestas blanca y gris
Este accesorio para carpas plegables y para fiestas aumentará la estabilidad en el exterior. Estos sets garantizan un anclaje firme frente al viento y la lluvia. Dependiendo del tipo de suelo, puedes elegir entre anclajes para suelo blando o para hormigón. Además del anclaje, también se incluyen correas de tensión hechas de un material extrafuerte. Con estos accesorios tu carpa para fiestas o carpa plegable estará completamente segura en el suelo.

Paquete Plus de Seguridad

Logo del Paquete Plus de seguridad

Este kit ofrece una recopilación de las mejores herramientas para aumentar la estabilidad. Así, aumentarás significativamente la firmeza de la carpa frente al viento fuerte y mal tiempo.

Este paquete consta de tres partes:

  • Un sistema de cuerdas de acero especialmente diseñado para un refuerzo adicional
  • Correas tensoras anchas y robustas con cinchas, para una fijación firme y ajustada
  • Anclajes dependiendo del tipo de suelo


Bases reforzadas

Base reforzada montada en una carpa sobre la hierba
El bastidor del suelo, totalmente galvanizado, estabiliza toda la construcción con sus postes de acero. Así, se aumenta la estabilidad. Disponemos de bases reforzadas para tubos de 38mm.

Accesorios para conectar carpas

¿Necesitas una carpa con un tamaño mayor?, ¿quieres unir dos carpas para una fiesta sin tener que salir de una y entrar en otra?
Con nuestros canalones podrás unir fácilmente dos carpas y crear así un espacio protegido más grande.

Canalones

Canalón de conexión montado entre dos carpas blancas y grises
Las carpas pueden unirse sin problemas gracias a los canalones de conexión. Por ejemplo, puedes ampliar de forma flexible tu antigua carpa con otra. El canalón de conexión se fija fácilmente a la estructura con tensores o gomas elásticas.

Accesorios para la reparación y el cuidado de las carpas

Cuidar las carpas te ahorrará tiempo y dinero. Si guardas el techo, los laterales y los postes juntos no tendrás que buscarlos ni reordenar las piezas. Disponemos de muchos artículos para guardar, mantener o reparar tu producto.

Limpiador de PVC - PE

Botellas de limpiador para lonas de PVC y PE
El techo y las paredes laterales no solo se limpian por razones visuales, sino también para cuidar del material. Una lona cuidada aumentará su durabilidad. Con nuestro limpiador altamente alcalino, puedes eliminar la suciedad más intensa. Este producto está diseñado para plásticos como el PVC o el PE. También disponemos de sprays de impregnación, para las carpas plegables de aluminio o acero. Estos protegerán de la suciedad sobre todo los colores claros, como las carpas plegables blancas o grises.

Kits de reparación

Kit de reparación para carpas con ojales y punzón
Reparar la carpa inmediatamente en caso de pequeños daños puede ahorrarte problemas mayores. Tenemos a la venta dos kits de reparación. Uno de ellos es un kit con 20 ojales de repuesto y una herramienta de perforación. El otro, un kit de reparación especial con el que se pueden sustituir los ojales arrancados y poner parches de PVC en las zonas que se han roto. Además de esto, en el kit podrás encontrar diversas herramientas, como un martillo y un cuchillo.

Tensores elásticos

Tensores elásticos montados sobre la estructura de una carpa
Se trata de uno de los repuestos para carpas más utilizados. Los sets de tensores elásticos reducen el impacto de la fuerza sobre los ojales y la lona, evitando así que se dañen cuando haga viento. Te recomendamos que compres tensores de recambio en caso de que se rompan. Sustituirlos rápidamente reducirá la superficie de contacto con el viento. Importante: no utilices nunca fijaciones rígidas. Estas pueden hacer que la lona se rompa con el viento.

Set de bolsas de transporte

Dos bolsas negras de transporte cuadradas
El orden lo es todo. Con nuestras bolsas para carpas desmontables podrás mantener todas las partes de los productos ordenados. Las robustas bolsas de transporte están fabricadas con material Oxford que repele la suciedad y el agua. Son ideales para guardar o transportar tu carpa.

Nuestro servicio

En resumen: hay muchas maneras de arreglar tu producto. Si lo cuidas, podrás utilizarlo durante muchos años. Nosotros disponemos de una amplia gama de accesorios para ello. Además, también tenemos disponibles techos de repuesto, paredes laterales o partes de la estructura metálica.