/Carpas agrícolas
sin IVA

Carpas agrícolas

37 ArtículosOrdenar:
 
Página 1 de 2

Productos similares

Carpa agrícola con entrada amplia

Carpas agrícolas para industria, comercio o agricultura

¿Buscas una carpa agrícola extremadamente estable para almacenar o guardar maquinaria?

Nosotros ofrecemos carpas agrícolas, también conocidas como túneles de almacenamiento. Son adecuadas para empresas de agricultura, industria o comercio. Este tipo de carpas están disponibles en diferentes colores y tamaños. Algunos modelos también se pueden comprar con la Estática, una calculación aprobada por una oficina de ingeniería alemana.

Dónde y cómo utilizar la carpa agrícola

Las naves agrícolas portátiles, de rápida instalación, crean una zona protegida y cubierta. Podrás guardar cosechas recogidas como granos o cereales, maquinaria agrícola o alimentación. Así, las protegerás de la intemperie. Los vehículos de transporte más grandes, como camiones o yates también se podrán almacenar dentro. Por ello, esta carpa es una solución versátil.

También puedes utilizar este túnel como taller o zona cubierta en obras de construcción. O puedes instalarla en tu granja y utilizarla para tus actividades agrícolas. Este tipo de carpas se utilizan con frecuencia en granjas.

Además, este producto agrícola es 100 % impermeable. Es perfecto para almacenar paja, heno o madera. Las posibilidades de uso son múltiples. También ofrecen una excelente protección contra viento, sol, lluvia y nieve durante todo el año.

Carpas agrícolas como solución flexible para almacenamiento adicional

Estas son las ventajas de nuestros túneles de almacenamiento

Las carpas de PVC son ideales para crear espacio de almacenaje en poco tiempo. O para ampliar un almacén existente con un área cubierta.

Además, las carpas estables de PVC son una alternativa económica a los proyectos de construcción tradicionales. En comparación, el precio y los costes de construcción de estos productos agrícolas son más bajos.

Otras ventajas:

  • No hay necesidad de cimentar la superficie
    • Las instrucciones de montaje son detalladas. Las piezas están etiquetadas, lo que permite una construcción sencilla y rápida, sin necesidad de conocimientos previos
      • Flexibilidad y movilidad: el túnel de almacenamiento puede montarse y desmontarse. Por lo tanto, puede utilizarse para proyectos a largo o a corto plazo. Por ejemplo, para almacenar cosechas en una granja
        • Solo se necesitan herramientas corrientes para su instalación
          • Es posible transportar o almacenar el producto gracias a las cajas de madera suministradas. Estas soportan una gran carga. Proporcionan además protección contra la humedad y corrosión
            • Alta estabilidad y robustez: la Estática está incluída
              • Acceso rápido a través de una entrada pequeña y grande en el panel frontal
                • El mantenimiento y la limpieza es fácil gracias al PVC
                  • La lona de PVC es resistente a los rayos UV y a las fluctuaciones de temperatura

                    Construcciones móviles

                    Carpa agrícola con maquinaria dentro
                    En muchos casos, estas naves agrícolas móviles pueden instalarse sin permisos de construcción, a diferencia de las naves de madera, acero o chapa. De todas maneras, te recomendamos preguntar a las autoridades pertinentes.

                    Especialmente estable: la construcción de la carpa de almacenamiento de forraje

                    Todos nuestras carpas agrícolas vienen con Estática y están diseñadas para ser utilizadas durante todo el año.

                    El viento se distribuye uniformemente gracias a su forma redondeada y abierta. Las precipitaciones también se deslizan con facilidad. Esto evita la acumulación de agua y nieve en la parte superior del techo.

                    Para fijar la carpa incluimos anclajes para suelo blando u hormigón, según el tipo de terreno que tengas.

                    Tenemos a la venta naves agrícolas desmontables con estructura de tubos redondos o con estructura de entramado. Además, ambos tipos de construcciones cuentan con una práctica entrada para el personal en la pared frontal. Esto permite un acceso rápido y sin complicaciones. La construcción de acero está galvanizada y, por lo tanto, libre de corrosión.

                    Carpas agrícolas con estructuras de entramado

                    Carpa agrícola estable con estructura de entramado
                    En estos productos agrícolas, la estructura está formada por dos tubos redondos con un diámetro de 76 mm cada uno. Los tubos están unidos entre sí por puntales transversales soldados (estructura de entramado). Esto aumenta la capacidad de carga máxima. Dependiendo de la distancia entre las patas, la nave agrícola desmontable puede cargarse con hasta 208 kg/m². Además, esta construcción posibilita conseguir una mayor envergadura que las que se consiguen con tubos redondos.

                    Una lona de calidad insuperable

                    La lona de las carpas está hecha de PVC. Es uno de los de mayor calidad del mercado. Pesa aprox. 720 g/m². El PVC está fundido encima de un tejido de malla densa, lo que ofrece una gran resistencia a los rayos UV. Además, es 100% impermeable. Con su sistema profesional de cinchas, la lona se extiende fácilmente y con precisión sobre el marco de acero galvanizado. Las ventanas de ventilación incorporadas en los frontones también garantizan una óptima circulación del aire y un excelente clima dentro.

                    Durabilidad y estabilidad de los túneles de almacenamiento

                    La carpa agrícola resiste también la nieve
                    La estabilidad de este producto es muy alta. Esto está garantizado gracias a su Estática incluída. Además, incluímos anclajes para suelo blando y hormigón. Su forma y la superficie lisa de PVC hacen que la nieve y lluvia se deslicen. No obstante, recomendamos retirar regularmente la nieve en caso de que se acumule.
                    No hace falta cimentación. La carpa se podrá fijar gracias a los anclajes. Se incluyen 3 anclajes de 1m para suelo blando y 3 de hormigón. Su resistencia y estabilidad hace que la carpa se pueda dejar fuera durante todo el año.

                    Calidad y fabricación de la carpa de almacenamiento de forraje

                    Estos artículos de PVC se fabrican con la tecnología más avanzada y cumplen con numerosas normas estandarizadas:

                    • Lona de PVC fundido con tejido interior de aprox. 720 g/m² - certificado según DIN EN ISO 527
                    • Resistencia a desgarros 9 veces mayor que la de las lonas convencionales
                    • Lona de PVC con certificación de protección contra incendios según DIN 4102 B1
                    • Estructura de acero galvanizado totalmente y anticorrosivo
                    • Excelente estabilidad: la Estática ha sido aprobada por una oficina de ingeniería alemana
                    • Estabilidad extremadamente alta gracias a sus arcos verticales
                    • Resistencia a cargas enormes (véase la Estática según el producto)

                      Nuestro servicio y garantías

                      Ofrecemos garantía para algunos de nuestros productos. Además, ofrecemos un suministro de piezas de repuesto de 10 años a partir de la fecha de compra para muchos artículos.
                      Si lo deseas, también podemos fabricar carpas agrícolas a medida. Para esto, ponte en contacto con nosotros para la planificación. Tras la aprobación de los planos de construcción, la producción suele tardar entre 6 y 8 semanas. Así, tendrás un artículo personalizado. En él, podrás guardar tus aperos o almacenar tus cultivos o labranza según lo necesites.
                      ¿Estás interesado en una carpa agrícola o tienes preguntas sobre el producto? Llama a nuestro servicio de atención al cliente al 518 90 04 09 o mándanos un correo electrónico a info@carpasol.es. Nuestro personal estará encantado de asesorarte. También te explicará con detalle los diferentes usos posibles.

                      Productos similares