sin IVA
Rebajas: -10%
Ahorra un 10 % en todos los invernaderos, huertos urbanos y casetas de jardín
gfp10
10 %

Invernaderos tunel

Tamaño
Precio
Todos los filtros
14 Artículos
Ordenar:
 

Productos similares

Comprar un invernadero túnel verde

Invernaderos túnel: resistentes y versátiles

Un invernadero de túnel con lámina de plástico es la alternativa ideal a los invernaderos comunes. Cumplen con todos los requisitos para que las plantas crezcan sanas dentro. Son rápidos de montar, estables, resistente a la intemperie y luminosos. Así, podrás cultivar fácilmente verduras y hierbas en tu huerto. ¡Compra ahora tu invernadero de túnel en nuestra tienda especializada!

Las ventajas de nuestros invernaderos tipo túnel

Un invernadero tipo túnel transparente: regala a tus plantas mucha luz

Nuestro invernadero túnel cuenta con una cubierta transparente. De esta manera, el interior del invernadero se beneficia de una gran incidencia de la luz. Esto es gran ventaja para tu huerto, ya que la luz y el calor favorecen el crecimiento de las plantas. ¡Las verduras y hierbas de tu huerto crecerán fuertes!
Las lonas de los invernaderos túnel de jardín están hechos de PE resistente a desgarros y desgastes. El PE es un material ligero, por lo que la cubierta del invernadero puede montarse fácilmente sobre el techo redondeado. Sin embargo, la ligereza de este túnel no significa que la cubierta de PE sea de calidad inferior, ¡sino todo lo contrario!

Detalle del invernadero túnel

Ventajas de la lona continua para los túneles:

Gracias a la lona continua de nuestros invernaderos túnel, la estructura se mantiene firmemente unida y se consigue al mismo tiempo una mayor estabilidad. Además, la cubierta continua facilita un montaje rápido, lo que posibilita desmontar el invernadero en cualquier momento.

    Comparativa: invernaderos tipo túnel contra invernaderos de policarbonato

    Tanto si compras un invernadero clásico como los de túnel de jardín, ambos productos son cómodos. También protegen tu huerto contra las inclemencias del tiempo y están diseñados para el cultivo de plantas. Otra cosa que tienen en común es su alta calidad. Tanto los invernaderos de policarbonato como de túnel están hechos con estructuras metálicas de alta calidad.

    Invernadero túnel con lona verde

    Invernaderos túnel

    • Más económicos
    • Rápidos de montar
    • Ligeros y versátiles
    • No necesitan cimientos
    Invernaderos de policarbonato resistentes

    Invernaderos de policarbonato

    • Aptos para todo el año
    • Translúcidos
    • Resistentes a los rayos UV
    • Se fijan firmemente al suelo

    Elige la opción correcta:

    Si tienes un presupuesto limitado o quieres mucha flexibilidad en cuanto a la ubicación, un invernadero tipo túnel es la mejor opción. Gracias a su rápido montaje, este tipo de túneles de jardín también están listos para su uso inmediato. Si quieres cultivar y cosechar durante todo el año, te recomendamos un invernadero de policarbonato fijo. Este tipo de productos son también una inversión perfecta. Los túneles de cultivo son sólo adecuados para usos temporales.

      Invernaderos túnel con estructuras de acero galvanizado

      Todos los invernaderos túnel de jardín de nuestra gama están fabricados con estructuras de acero totalmente galvanizado. El techo de la estructura tiene forma de arco. Estas dos cualidades hacen que el producto sea muy estable. Gracias a la galvanización completa, las estructuras resisten golpes y arañazos. Además, están protegidas contra la corrosión y el óxido. El acero galvanizado cuenta también con un elevado peso propio, lo que aporta estabilidad.

      Un aspecto importante del túnel es la forma de arco. Esta forma se caracteriza por una buena capacidad de carga contra el viento. La estructura de arco está formada por una combinación conexiones atornilladas y de clic. Así, se evita utilizar muchas piezas individuales. La estructura de la base se asegura y fija al suelo. Esto aporta una mayor estabilidad.

      Estructura resistente del invernadero túnel

      Cultivo de tomates en los invernaderos de túnel

      El cultivo de tomates es uno de los pilares fundamentales de la dieta mediterránea. Y nuestros productos son ideales para este tipo de cultivo. En su interior, los tomates crecerán en condiciones óptimas. Gracias a la lona continua con faldones incluidos, el cultivo de tomates en el interior del invernadero de túnel está protegido de la lluvia. Las ventanas integradas disponibles en la cubierta garantizan una buena circulación del aire. Además, el sol calienta el interior de forma natural: ¡ideal para que los tomates de tu cultivo crezcan sanos! En general, un túnel para tomates ofrece protección a las tomateras. Además, favorece el crecimiento rápido de las plantas y la posibilidad de cosechar antes y durante más tiempo que los tomates que crecen en el exterior. También se ahorra el agua del riego, ya que no se evapora con tanta velocidad.

      Ventanas y puertas para una buena ventilación

      La característica especial nuestros invernaderos desmontables es que están equipados con ventanas y una puerta enrollable en cada extremo. La gran ventaja de este diseño es que puedes ventilar eficazmente el invernadero túnel profesional en cualquier momento. También, gracias a las puertas y ventanas enrollables puedes decidir si quieres que el vivero esté abierto o cerrado. Si quieres cerrarlo por completo, puedes hacerlo con prácticos cierres de cremallera. Los túneles están equipados con 2 puertas enrollables con cremalleras.

      Ventana del invernadero túnel

      Las ventajas de nuestras ventanas:

      1. 1

        Son transparentes y dejan entrar mucha luz

      2. 2

        Incluyen una malla contra insectos y pájaros

      3. 3

        Se pueden abrir y enrollar con flexibilidad

      4. 4

        Se cierran con velcro y se fijan a la lona

      Tamaños de nuestros túneles de cultivo

      Tamaño de los invernaderos túnelMetros cuadrados de superficie
      2x3 m
      6 m²
      3x4 m
      12 m²
      3x6 m
      18 m²
      3x8 m
      24 m²
      4x6 m
      24 m²
      4x8 m
      32 m²
      4x10 m
      40 m²

      Construye tu propio invernadero túnel

      Todos los túneles de cultivo de nuestra tienda están diseñados para que los puedas montar tú mismo. Empieza por la estructura de acero galvanizado y la base. Una vez estén montadas sobre el césped o el huerto, podrás colocar la lona sobre la estructura. Es aconsejable que otra persona te ayude con este paso. Por último, puedes utilizar el velcro para fijar la lona a la base. Y ya está: ¡tu invernadero túnel de jardín está listo!

      Como ves, este producto desmontable es fácil y rápido de montar. No hacen falta conocimientos especializados. Simplemente, te recomendamos que sigas siempre las instrucciones de montaje, que se facilitan en formato PDF.

      Hablando de montaje:

      Para los invernaderos de túnel no se necesitan cimientos. Solo tienes que elegir el lugar y montar el invernadero. En cuanto esté listo, podrás plantar tus frutas u hortalizas directamente en la tierra.

        Asesoramiento experto

        service-diego

        Productos similares

        *1 Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.