/Armarios exteriores
sin IVA

Armarios exteriores

Productos similares

armario exterior metálico

Compra armarios exteriores

Guarda tus herramientas de jardinería a buen recaudo en un armario exterior durante todo el año. Desde cortacéspedes hasta herramientas, gracias a un armario metálico podrás guardar todas cualquier herramienta de exterior en un solo lugar y al alcance de la mano. Además, las puertas incluyen cerraduras para que el interior esté protegido.

,Todos los armarios metálicos exteriores FLORIAN de la marca de calidad GFP están fabricados en metal de alta calidad, por lo que son muy resistentes a la intemperie, estables y de gran calidad. Compra ahora tu armario exterior para el jardín o balcón a buen precio en nuestra tienda especializada.

Armarios de exterior para jardín o balcones

Un armario metálico exterior ofrece un espacio práctico para guardar el equipamiento y mantener ordenada la zona exterior. En nuestra tienda disponemos de una selección de armarios metálicos grandes y pequeños.

Armarios para terrazas o jardines

Nuestros armarios escoberos exteriores son estables y resistentes, por lo que no es necesario fijarlos a la pared de la casa. Puedes elegir libremente la ubicación del armario metálico. Una ventaja de esta flexibilidad de colocación es que no tendrás que transportar los muebles de exterior en invierno dentro de casa. Con una altura de aprox. 1,95 cm, los armarios escoberos FLORIAN 1507 XL, 1807 XL y FLORIAN 2107 XL son los modelos más espaciosos. Son adecuados para el jardín o la terraza, donde un armario alto no tiene restricciones de espacio y puede cubrir una superficie mayor. Desde cortacéspedes, decoración, rastrillos, herramientas y mobiliario de exterior: dentro de nuestros armarios escoberos hay espacio de sobra.

Armarios para balcones

Nuestros armarios metálicos también pueden servir como armarios para herramientas en el balcón. Así, tendrás un espacio de almacenaje para mantener las cosas ordenadas. Si buscas un armario metálico estrecho, el modelo FLORIAN 1207 es perfecto. Este armario tiene una anchura de unos 120 cm y es adecuado para jardines pequeños, pero también para balcones o terrazas. El armario metálico más pequeño y de menor profundidad es FLORIAN 1305: con un tamaño de 139 x 58 cm y una profundidad interna de aprox. 513 cm, también puede servir como baúl para cojines o incluso ropa. Todos los armarios de exterior que ofrecemos en nuestra tienda están equipados con puertas correderas. Son puertas triples con rodamientos de rodillos. Los armarios con puertas abatibles ocupan más espacio, ya que las puertas tienen que abrirse hacia delante. Con nuestros armarios de almacenaje tendrás el espacio suficiente para guardar lo que necesites.

Armarios exteriores versátiles

Con un armario de exterior, podrás poner orden en tu jardín o patio y tener un lugar de almacenaje para tu equipamiento. Nuestros armarios de alta calidad se suministran sin estantes internos. Gracias a esto, podrás utilizar el armario para guardar grandes herramientas de jardín, como cortacéspedes, escobas, productos de limpieza o tus muebles de exterior. Gracias a las puertas corredizas, podrás aprovechar todo el espacio interior.

Armarios exteriores de calidad

Si tus herramientas de jardín se mojan, es posible que se oxiden y estropeen. Por lo tanto, la característica más importante de un armario exterior es su impermeabilidad. Los armarios de jardín FLORIAN son resistentes a la intemperie, por lo que pueden soportar no solo lluvia, sino también viento y heladas. Todos los modelos FLORIAN son muy resistentes a la intemperie y también están perfectamente preparados para la nieve. El techo aguanta una carga máxima de 150 kg/m². Este mueble de jardín o terraza resistente a la intemperie también destaca por su sistema patentado de drenaje del agua de lluvia. Este sistema drena el agua del techo. Así, se evita la suciedad de las paredes y el agua de lluvia se conduce al suelo.

Armarios metálicos resistentes a la intemperie

El armario exterior FLORIAN está hecho de acero, un metal duradero y estable. Incluso después de mucho tiempo, este armario escobero para el jardín seguirá conservando su forma y resistirá en el exterior todo el año.

El acero está galvanizado y esmaltado al horno, por lo que requiere muy poco mantenimiento. Esto significa que podrás utilizar nuestros armarios metálicos de alta calidad durante años sin tener que pintarlos ni barnizarlos. Esto supone una gran ventaja frente a los armarios de madera. Los armarios escoberos de madera requieren cuidados y mantenimiento periódicos para conservar su aspecto y resistencia a la intemperie.

Puertas correderas fáciles de abrir

Nuestros armarios metálicos exteriores cuentan con puertas corredizas. Esto no solo facilita el acceso al interior, sino que también ahorra espacio. Las puertas corredizas pueden abrirse hacia la derecha o la izquierda. Así, podrás elegir a qué lado se abrirá la puerta dependiendo de donde quieras colocar el armario de metal. Gracias a los rodamientos de la puerta, esta se puede abrir fácilmente. Para mayor seguridad, podrás proteger el interior gracias a la cerradura de cilindro. Las puertas están disponibles en color gris y antracita.

Diferentes tamaños disponibles

Disponemos de armarios de jardín grandes y pequeños. Si necesitas un armario alto, los modelos FLORIAN 1507 XL, 1807 XL y 2107 XL tienen una altura de aprox. 195 cm y son nuestros armarios más altos. Si buscas un armario estrecho, el modelo perfecto es FLORIAN 1207. Este armario escobero tiene un ancho de aprox. 120 cm y cabe incluso en jardines pequeños.


armario exterior antracita

Productos similares

Asesoramiento experto