Carpas garaje

61 ArtículosOrdenar:
 
Página 1 de 4

Productos similares

Carpa Professional gris pequeña para motos

Compra carpas garaje profesionales

Tenemos a la venta carpas para vehículos de todo tipo: motos, coches, caravanas, etc. Estos artículos no solo son ideales como parking. También los podrás usar como garaje móvil multiuso. Así, podrás por ejemplo almacenar durante todo el año las herramientas de jardín.
Elige el mejor modelo para ti de entre nuestras diversas líneas de carpas. Disponemos de carpas garajes en los colores gris y verde. Los modelos están disponibles a diferentes precios y van desde los diseños compactos y resitentes hasta los lujosos, de alta gama. Todos los productos son 100% impermeables. Además, tienen una alta resistencia a los rayos UV, por lo que pueden utilizarse como garaje temporal para el coche todo el año en diferentes lugares. Por ejemplo, en el jardín o en el bosque si te vas de acampada en verano.

Usa la carpa garage para tu coche, moto, autocaravana o barco

Estos artículos tienen muchas denominaciones: carpas garaje, garajes portátiles, carpas para coches. En esencia, significan lo mismo: carpas resistentes y estables que se utilizan como alternativa económica a las cocheras sólidas. Estos refugios son resistentes a la intemperie e impermeables. Además, no tendrás que poner cimientos adicionales. Son ideales para, por ejemplo, colocarlos temporalmente en el jardín como protección para tu automóvil.
Ofrecemos diferentes tamaños: desde 1,6x2,4m hasta 8x12m o 6x36m. Además de la altura lateral estándar de 2 m, también hay carpas para autocaravanas o furgonetas disponibles. Estas cuentan con un espacio extra XXL: una altura lateral de hasta 4m. No lo dudes, con nosotros encontrarás un garaje portátil para lo que necesites y a buen precio.

Las ventajas de nuestras carpas garaje

Las carpas garaje amplias ofrecen espacio para coches grandes
Nuestras carpas garajes están diseñadas para alojar tu coche durante todo el año. Son 100% impermeables, resistentes a los rayos UV y muy estables. Con ellas, podrás cambiar el lugar estacionamiento de tu vehículo: en el jardín, en la terraza o en el campo cuando acampes en el bosque. Si cambias de lugar con frecuencia o necesitas una cubierta temporal para tu coche o caravana, estos artículos serán perfectos. A diferencia de una cochera, las carpas son fáciles de montar. Además, las cocheras fijas son más caras y necesitas un permiso de construcción para instalarlas.

Usos alternativos para tu garaje portátil

No tienes por qué usar este artículo solo para guardar tu coche, barco o caravana. Lo podrás utilizar para poner un armario y almacenar ahí herramientas u otros objetos. Además, las carpas garaje con 1,6 m y 2,4 m de ancho, por ejemplo, son perfectas como garaje para bicicletas o carpa de trabajo. También es posible una combinación de ambos, para tener un espacio multiusos con más metros cuadrados en tu jardín.

    Lo que debes saber antes de comprar un garaje portátil

    Las carpas garajes de alta calidad para coches y demás vehículos se reconocen por su construcción robusta. Cuentan con tubos de acero atornillados y galvanizados. Además, tienen refuerzos transversales en techo y refuerzos adicionales en los frontales. Todo esto garantiza un alto nivel de estabilidad y proporciona un soporte adicional para el techo.
    Asegúrate de utilizar cinchas o un sistema de tensión profesional. Esto fija con precisión la lona a la estructura. Una lona tensada de forma óptima evita su movimiento y favorece que la lluvia no se acumule en el techo. En comparación con las cubiertas de PE, las de PVC son más resistentes al desgarro, más duraderas y soportan mejor los rayos UV. Las lonas de PE tienen la ventaja de ser más fáciles de manejar. Sin embargo, ambos materiales tienen algo en común: son 100% impermeables.

    Las autocaravanas y los coches estarán seguros en esta carpa garaje

    Adapta el garaje portátil a tu vehículo

    Para encontrar el garaje adecuado, calcula primero las dimensiones que necesitas. Además, considera si necesitas algunos metros cuadrados de más para guardar herramientas. La altura también es importante. En el caso de las caravanas, furgonetas o remolques, suelen ser necesarias alturas laterales superiores a 2m. Disponemos de carpas para caravanas y otros autos con alturas laterales de hasta 4m, para que tengas todo el espacio que necesitas.
    También es aconsejable comprobar el lugar en el que se va a instalar. Después, selecciona una línea de productos según tus necesidades, el precio y tu vehículo: coche, moto, autocaravana, etc.

    Nuestras líneas de carpas garaje

    Todos nuestros modelos tienen una cosa en común: una lona de techo y lateral de una sola pieza. Esto garantiza la estabilidad y la resistencia a la intemperie. Puedes fijar la lona a la estructura de acero de forma especialmente estable y precisa gracias a su sistema de tensión. Esto impide el movimiento de la cubierta y la formación de bolsas de agua. Da igual si es una carpa para un coche, autocaravana o moto. Todos los garajes disponibles son 100% impermeables y ofrecen un alto nivel de protección contra los rayos UV. Están disponibles en color gris o verde. Las paredes frontales están equipadas con puertas que se abren rápidamente con robustas cremalleras. Las diferencias entre las distintas líneas radican principalmente en el material, la construcción y la estabilidad. Así, cada línea de carpas responde a unos requisitos especiales. Por ejemplo, puedes elegir entre tejido PVC o de PE para tu garaje móvil.

    Línea Economy: el todoterreno de PE

    Si cambias el lugar de estacionamiento de tu coche o autocaravana a menudo necesitarás un producto que se adapte a ello. Un montaje frecuente requiere una construcción portátil y ligera. Este requisito lo cumple nuestra línea compacta Economy. Es la opción adecuada para soluciones temporales a corto plazo, pero también puede utilizarse durante todo el año. Los productos de esta línea ofrecen una estructura robusta y protegida contra la corrosión y una lona estable de PE de unos 260 g/m². Además, se podrán montar con comodidad y rapidez.

    Línea Premium: un garaje portátil de PVC de calidad

    La línea Premium es el punto medio de nuestras clases. Tiene la misma estructura que la línea Economy. Sin embargo, la cubierta del techo es de PVC pesado de aproximadamente 500 g/m² con un tejido interior de rejilla densa. Así, la línea Premium conforma un buen compromiso entre estabilidad y movilidad para estacionar tu automóvil.

    Línea Professional: la carpa portátil con Estática

    Lona impermeable de la carpa garaje

    La clase superior Professional tiene un marco de acero especialmente robusto y totalmente galvanizado con perfil de tubo ovalado. Tiene una lona de PVC de aprox. 550 g/m² con tejido interior de rejilla densa. Este tejido es parecido a la cubierta de un camión. La línea Professional cuenta con un análisis estructural por lo que, si se monta de acuerdo con toda la información, el garaje para coches garantiza una protección frente a ciertos límites de viento, nieve y peso. Encontrarás los detalles exactos en las descripciones de los productos.
    Dentro de la línea Professional, también encontrarás artículos con la misma estructura pero con una lona aún más robusta. Es la clase superior, que incluye la Estática y una lona Prime hecha de PVC de aprox. 720 g/m². Además, está certificada como ignífuga y es 9 veces más resistente al desgarro que las cubiertas de PVC convencionales. Tiene una mayor capacidad de carga y puede soportar fuertes cambios de temperatura, de -30 a +50 grados. Los paneles frontales tienen puertas con robustas correas. Por lo tanto, está idealmente equipada para utilizarla como parking para tus automóviles durante todo el año.

    Línea Viking: carpas garaje de lujo

    La carpa garaje Vikinger puede alojar también barcos
    La línea Viking también pertenece a la clase superior. La mayoría de los artículos Viking incluyen la Estática. En nuestra tienda disponemos de dos variantes de estas carpas para coches. La primera variante cuenta con una lona de 550 g/m² y dispone de una altura lateral de hasta 4m. Dependiendo del tamaño del auto, la construcción tiene diferentes diámetros de tubo y grosores de pared. Los postes, totalmente galvanizados, tienen un perfil ovalado muy robusto. La segunda variante está equipada con la lona Prime, extremadamente robusta. Esta pesa aprox. 720 g/m² y está hecha de PVC fundido. Gracias a esto, son mucho más resistentes y están certificadas como ignífugas.

    Garaje portátil ignífugo y certificado

    Si quieres comprar un garaje desmontable que cumpla con los requisitos de seguridad contra incendios, nuestras líneas Professional y Viking también están disponibles con lonas certificadas contra incendios. Estas están disponibles en dos colores y cumplen con muchas normas europeas de seguridad contra incendios. Por ejemplo, D - DIN 4102 - B1/B2, A-EN 13501-1 o CH-BKZ 5.2. Esto crea el máximo nivel de seguridad, que puede ser necesario para los seguros.

    La carpa garaje protege también de la nieve

    Aumenta la estabilidad

    Con nuestros accesorios podrás dar a tu carpa una estabilidad adicional. Comprando un set antitormentas, podrás anclar el garaje con robustas correas tensoras y anclajes al suelo. Esto protegerá tu carpa del mal tiempo.
    Uno de los accesorios más importantes es el paquete Plus de seguridad, con el que se obtiene la máxima estabilidad. En los modelos Professional, este paquete está incluido. El paquete incluye accesorios que aumentan la estabilidad y la solidez de la carpa. Para asegurar el parking móvil al suelo, se puede elegir entre anclajes a suelo blando o a hormigón.

    Mantenimiento y reparación

    El mantenimiento de la carpa es importante y debe realizarse regularmente. Si descubres daños, debes repararlos rápidamente. Una carpa para coches intacta tiene la mayor estabilidad y robustez. Por ello, ofrecemos kits de reparación especiales con los que podrás realizar pequeñas reparaciones. Por ejemplo, un agujero en el tejido puede repararse con parches de PVC y pegamento especial. Con el kit de reparación de ojales, puedes sustituir rápidamente los ojales arrancados para que la lona pueda volver a fijarse de forma óptima a la estructura.
    Ten en cuenta que el almacenamiento correcto del vehículo también es importante. Sobre todo antes del invierno, hay que tomar algunas medidas de limpieza adicionales para proteger al coche de las heladas, entre otras cosas.

    Nuestros servicios y garantías

    Comprando con nosotros te beneficiarás de nuestro excelente servicio al cliente y otras ventajas. Por ejemplo: no te preocupes si tu carpa ha sufrido daños importantes debido a las inclemencias del tiempo o a cualquier otra razón. Nosotros disponemos de piezas de repuesto para nuestros productos durante 10 años a partir de la fecha de compra. Disponemos de unas 120.000 piezas de repuesto. Tanto si se trata de tensores elásticos como de bases reforzadas: Podrás conseguir con nosotros casi cualquier pieza que necesites. Otro punto a favor: ofrecemos una variedad de garantías específicas para cada producto, por ejemplo contra la oxidación.

    Productos similares

    *1) Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.