sin IVA

Carpas de motocross

Tamaño
Laterales
Lona
Todos los filtros
217 Artículos
Ordenar:
 
Página 1 de 11

Carpas para motocross: protege tu moto

Si te gusta el motocross y vas a competiciones o a circuitos, las carpas de motocross plegables son un accesorio indispensable. Este tipo de carpas de motos te permite crear una zona cubierta protegida en poco tiempo. Las carpas plegables para motos se montan en menos de 2 minutos y no necesitan herramientas. Una vez montada, podrás protegerte a ti y a tu moto del sol, la lluvia o el viento. Descubre ahora nuestras carpas de motos al mejor precio.

motos protegidas por una carpa

¿Para qué se usan las carpas para motocross?

Las carpas motocross son muy versátiles. Gracias a los diferentes tamaños y a la cantidad de paredes laterales disponibles, las carpas se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, para guardar dentro tu equipamiento, ruedas, agua o tu ropa de cambio. También las puedes emplear como protección del exterior en caso de sol intenso o lluvias. O para descansar entre vuelta y vuelta al aire libre. Simplemente, coloca dentro sillas plegables e incluso mesas y disfruta de un momento de tranquilidad. Una de las ventajas más importantes de estos productos es que son fácilmente transportables. Todas nuestros toldos plegables incluyen una bolsa de transporte gratuita. Así, al final del día, desmonta el producto y guardarlo en su funda.

Refugios de motocross impermeables

Las carpas plegables de motocross están disponibles con techos de PE o de PVC. La línea Economy cuenta con una lona de PE cuenta con un techo repelente al agua, que ofrece protección contra el sol y ligeras lluvias. Si quieres una carpa que aguante lluvias intensas, las otras líneas ofrecen techos 100% impermeables gracias a sus costuras selladas a máquina.

carpa negra de motocross

Varios tamaños disponibles

En nuestra tienda ofrecemos carpas plegables motocross en muchos tamaños y colores. Si lo que buscas es una carpa pequeña que se pueda transportar fácilmente, te recomendamos las carpas para motocross 3x3 Economy de aluminio. Las carpas de 3x3 metros son nuestras carpas más populares y resultan muy compactas. Los modelos de la línea Economy de aluminio ofrecen un precio bajo, son extremadamente ligeros y a la vez resistentes. Por ejemplo, el modelo 3x3 pesa sólo 19.3 kilos. Así, podrás transportarla sin necesidad de ayuda de un lado a otro. Cuando acabes de hacer deporte, podrás almacenar la carpa o utilizarla para ir a la playa o en fiestas y eventos.

Carpas de motos con o sin laterales

Nuestros productos están disponibles con o sin paredes laterales. Si prefieres un modelo básico, puedes decidirte por un toldo plegable sin laterales. De esta forma, podrás tener un techo seguro en caso de lluvia y no pederás la visión del exterior. Si lo que quieres es más privacidad o protección, te recomendamos comprar un producto con 2 o 4 paredes laterales. Los laterales están disponibles con puertas, diferentes tipos de ventanas o planos. Lo ideal es una combinación de estos laterales. Con estos laterales, tu carpa de motocross se adaptará a tus necesidades individuales.

    Accesorios para las carpas motocross

    En nuestra tienda podrás comprar diferentes accesorios para las carpas para motocross. Por ejemplo, las paredes mostrador: una pared lateral a media altura. Detrás de ella podrás almacenar y proteger herramientas y, a la vez, disfrutar del aire libre. En caso de que te encuentres en la pista de carreras y haga mucho sol, puedes adquirir nuestras viseras: estos pequeños toldos crean más sombra. La alternativa ideal a las sombrillas. Las barras de la estructura se fijan fácilmente a la carpa. Si necesitas proteger la carpa del viento, nuestras pesas o sets antitormentas reforzarán la estructura. Descubre nuestros accesorios ahora.

    Los accesorios más comprados

    Asesoramiento experto

    service-diego
    *1 Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.