/Carpas almacén
sin IVA

Carpas almacén

146 ArtículosOrdenar:
 
Página 1 de 8

Descrubre nuestras entradas levadizas y correderas

Nuestras carpas almacén disponen de diversos tipos de entradas. Por ejemplo, las prácticas puertas levadizas. Nuestra puerta más resistentes son las puertas correderas. Además de resistentes son fáciles de abrir.
Carpa almacén gris con puerta corredera

Compra una carpa almacén resistente

¿Buscas una carpa almacén de alta calidad o ignífuga certificada?, ¿quieres que sea también impermeable, alta y resistente a los rayos UV?
Tenemos a la venta una gran selección de carpas de almacenamiento en varios tamaños, colores y calidades. Da igual si buscas artículos de color blanco, verde o gris. En nuestra gama de productos encontrarás soluciones para tus necesidades.

Uso versátil: en industria, comercio o agricultura

Ya sea en el ámbito privado, comercial o industrial. El uso de estos almacenes temporales es múltiple. Por ejemplo, como área de trabajo cubierta, taller o nave de almacenamiento. O como garaje para vehículos y maquinaria. O simplemente para almacenar equipamiento en su zona interior en tu jardín o terraza. Estas carpas de almacén son una excelente alternativa a las construcciones sólidas gracias a su fácil instalación. Además, ofrecen un precio más económico.

Nuestras diferentes líneas están diseñadas para ser utilizadas durante todo el año. Por lo tanto, tienen una larga vida útil y son resistentes al invierno. Todos los postes están protegidos contra la corrosión mediante una galvanización completa.

No utilizamos PE para la cubierta. Utilizamos solo PVC, un material robusto y duradero. Este material es 100% impermeable y ofrece un alto nivel de protección contra los rayos UV. Además, es más pesado que el PE. También tenemos a la venta modelos con cubiertas de PVC ignífugos certificados, en caso de que lo necesites.

Calcula el tamaño antes de la compra

Carpa almacén resistente con dos puertas abiertas

En primer lugar, por supuesto, debes planificar el espacio que necesitas para tu almacén. ¿Necesitas una solución de almacenamiento superior a la media? Con nosotros encontrarás soluciones de almacenamiento en tamaños pequeños o grandes, de hasta 8x36m. Disponemos también de alturas laterales de entre 2 y 4m.

El modelo Professional, por ejemplo, ofrece mucho espacio en la parte superior. Así, la mercancía de tu negocio puede apilarse, ahorrando espacio. Ten en cuenta que la zona prevista para la instalación del artículo debe medirse en tres dimensiones. Esto evitará que se interpongan obstáculos inesperados, como ramas largas.

Elige la calidad que se adapta a ti

Crea entradas para que entren carretillas

Disponemos de carpas almacén en tres calidades: Economy, Premium y Professional. Las diferencias radican en la calidad de la lona, los postes y la estabilidad. Todas tienen una cosa en común: son adecuadas para su instalación y uso al aire libre durante todo el año.

La calidad Economy es compacta y sólida. Esta categoría viene con una cubierta de PVC de aprox. 500 g/m². Su estructura desmontable tiene postes de acero totalmente galvanizados y resistentes. Los postes de las categorías Premium y Professional vienen con una base reforzada y múltiples refuerzos de techo. La lona de PVC tiene un peso de entre aprox. 500 g/m² y aprox. 550 g/m² para los modelos Professional. La calidad Professional tiene también una construcción extremadamente estable. Dependiendo del modelo, es posible alcanzar alturas laterales de hasta 4m.

Capacidad de acción rápida

Este tipo de carpas son perfectas para aumentar el volumen de almacenamiento de tu empresa con rapidez. Gracias a su fácil montaje podrás crear rápidamente un espacio protegido para almacenar mercancías. Por el contrario, la instalación de un almacén fijo debe ser autorizada por las autoridades en muchos casos. Con nuestros productos ahorrarás tiempo y dinero.

Las carpas almacén se pueden instalar rápidamente. También son más baratas que las estructuras sólidas. Además, las puedes construir con poco personal. Para las construcciones industriales, por ejemplo, se necesita más tiempo y se incurre en costes mucho mayores. Si el espacio de almacenaje es demasiado pequeño, todas nuestras carpas pueden ampliarse mediante canalones de conexión. Por el contrario, las naves industriales no pueden ampliarse sin hacer obras.

Flexibilidad y movilidad alta

El montaje y desmontaje de una carpa de almacenaje es rápido y sencillo. Por eso, su construcción también se denomina "construcción volante". Su calidad y funcionalidad posibilita soluciones rápidas en ferias u obras. Y todo esto a un precio muy competitivo.

Además de su uso a corto plazo, las carpas almacén de PVC se pueden instalar durante períodos más largos. O durante todo el año. Los materiales robustos garantizan una larga vida útil. Su diseño garantiza una estabilidad necesaria.

Características de nuestras carpas almacén

Una carpa almacén debe ser resistente a la intemperie y estable. Nuestra gama de productos está fabricada con materiales de alta calidad y cuentan con sistemas especiales de anclaje al suelo.

La lona está hecha de PVC resistente al desgarro, similar a la lona de camión. El PVC también resiste los rayos UV y el cambio de temperaturas. Las lonas de techo de una pieza se apoyan con suavidad y firmeza en la estructura. Así, no dan al viento ninguna oportunidad.

Los sistemas de tensión especiales disponibles en algunas calidades mejoran aún más la fijación de la cubierta. A partir de nuestra clase media incluímos un sistema de soporte de cuerdas o postes de acero en la estructura del techo en el suministro. Esto permite que el agua de lluvia escurra y que no se formen bolsas de agua.

Los postes, totalmente galvanizados, aportan estabilidad. Los tubos extrafuertes, los conectores y los anclajes de acero podrán usarse al aire libre durante todo el año. Además, el set antitormentas mejora aún más la firmeza.

Nuestras calidades

Nuestra gama de productos se divide en tres calidades: Economy, Premium y Professional. Cada calidad tiene ciertas características y difiere en precio, material y estructura.
En las tres calidades, las lonas de techo y los laterales están separados. Esto tiene la ventaja de que se pueden fijar o retirar individualmente las paredes laterales en intervalos de 2m. Así, podrás crear entradas en los laterales.

    Diferencias entre las calidades

    Economy: compacta y sólida

    Nuestra clase básica y resistente. Economy ofrece un precio económico. Tiene una construcción sencilla sin base reforzada ni refuerzos en el techo. Por lo tanto, es más ligera y más rápida de construir. La cubierta de PVC pesa aprox. 500 g/m². Los modelos Economy son especialmente adecuados para un uso móvil y temporal. Por ejemplo, como refugio o para almacenar material. Además, podrás transportarlos cómodamente utilizando nuestro set de bolsas de transporte.

    Premium: la clase media de carpas almacén

    Premium es nuestra clase media. Estas soluciones para almacenar bienes tienen una lona de PVC pesada de aprox. 500 g/m², base reforzada y doble refuerzo en el techo. Por ello, son muy estables, resistentes y duraderas. Tenemos las carpas de almacén a la venta en los colores blanco, verde y gris.

    Professional: la clase superior entre las carpas de almacenamiento

    La calidad Professional pertenece a la clase superior. Se caracteriza por una estructura especialmente resistente. También tiene un doble refuerzo en el techo y una base reforzada. Professional es sinónimo de extrema robustez y estabilidad. El PVC pesa aprox. 550 g/m². Disponemos de estos modelos en diferentes alturas.

    Aumenta la estabilidad

    Con el set antitormentas se podrá aumentar la resistencia de la carpa almacén
    Puedes mejorar con facilidad la estabilidad. Tenemos a la venta accesorios especiales para ello. El set antitormentas incluye robustas correas de tensión y fijaciones al suelo. Dependiendo del terreno podrás elegir entre anclajes de tierra o de hormigón.

    El paquete Plus de Seguridad

    Las carpas almacén impermeables soportan también la nieve

    El paquete Plus de Seguridad proporciona la máxima estabilidad. Si compras este paquete con las carpas almacén Professional, recibirás también la Estática. Esto es un análisis estructural, probado por una oficina de ingeniería alemana.

    Montado correctamente, la carpa soportará ciertos límites de viento y nieve. Con el set, toda la construcción estará estabilizada y fijada adicionalmente con un sistema de cables de acero galvanizado, anclajes al suelo y cintas de sujeción con cinchas tensoras.

    Las otras líneas no reciben la Estática con el paquete Plus de Seguridad. Sin embargo, este set aumentará la estabilidad y la resistencia.

    Carpas ignífugas certificadas

    Tenemos también a la venta carpas de almacén con cubiertas de PVC ignífugas. Estas vienen con una certificación de seguridad contra incendios según varias normas europeas: D - DIN 4102 - B1/B2, A-EN 13501-1 o CH-BKZ 5.2. De este modo, se garantiza el máximo grado de seguridad y cumplirás los requisitos oficiales de protección contra incendios en eventos públicos.
    Difícilmente encontrarás certificaciones de este tipo en productos de otras empresas. Podrás reconocer nuestras carpas certificadas por el logotipo que muestra un fuego tachado.

    Opciones de reparación

    Kit de reparación para las carpas almacén

    Solo un producto intacto será estable y robusto. Si tu carpa almacén ha sufrido daños, es importante repararlos lo antes posible.

    Disponemos piezas de repuesto para muchos productos durante 10 años a partir de la fecha de adquisición.

    Así, puedes realizar tú mismo pequeñas reparaciones con nuestros kits de reparación. El kit está equipado con varios utensilios. Si has descubierto un desgarro, puedes repararlo con pegamento y parches de PVC. Si los ojales se rompen, puedes comprar un kit de reparación de ojales. Gracias a su martillo y los ojales de repuesto incluidos podrás reparar la lona fácilmente.

    Servicio y garantías

    Además de nuestras calidades de carpas de almacenamiento, también es posible fabricar carpas diseñadas individualmente. Decidirás, entre otras cosas, el tamaño de la carpa y las entradas para, por ejemplo, controlar mejor la ventilación. Por supuesto, te apoyaremos con nuestros conocimientos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tus ideas.

    Con nosotros recibirás varias garantías. Por ejemplo, una garantía contra la oxidación o una garantía a largo plazo de la lona de PVC correctamente montada. Infórmate sobre las garantías específicas de los productos a través de nuestro servicio de atención al cliente.

    Productos similares