sin IVA
Rebajas: -10%
Ahorra un 10 % en todos los invernaderos, huertos urbanos y casetas de jardín
gfp10
Copiar el cupón de descuento
10 %

Invernaderos adosados

Tamaño
Altura máxima
Línea
Todos los filtros
8 Artículos
Ordenar:
 

Productos similares

invernaderos adosados

Compra invernaderos adosados

Cultivar tus propias frutas y verduras es posible en jardines y terrazas gracias a nuestros invernaderos. Con los invernaderos adosados son ideales para cualquier lugar y, además, ahorran espacio. Estos productos, también llamados “invernaderos de pared” se montan directamente al muro de la casa. Por lo tanto, ofrecen mucho espacio en caso de que tengas una zona limitada en la que plantar tu huerto, como puede ser en el balcón o la terraza de un edificio o edificación.

Otra ventaja de este método de construcción frente a los invernaderos de jardín habituales: los invernaderos adosados pared absorben las propiedades térmicas de la pared. Las plantas se beneficiarán de este calor. Así, tendrán las condiciones ideales de crecimiento.

    Invernaderos con diferentes usos posibles

    Mucha gente piensa que para tener un invernadero hace falta un jardín amplio o un solar de superficie extensa. Esto no es así: existen diversos tipos de invernaderos. Algunos de ellos se adaptan a espacios limitados. Este es el caso de los invernaderos adosados a la casa. En este apartado te mostramos dónde colocarlo.

    Invernaderos para balcón

    Debido a su estructura, los invernaderos adosados pueden colocarse con facilidad en balcones. Solo necesitarán una pared libre a la que poder fijarse. Además, como este tipo de invernaderos para balcones están equipados con puertas correderas, ocupan poco espacio incluso en balcones pequeños. Asimismo, es posible montar estantes para colocar macetas y aumentar el número de plantas. Utiliza cada metro cuadrado de manera óptima.

    Invernaderos para terrazas

    Los invernaderos adosados también son perfectos para terrazas. Por ejemplo, si no tienes una gran superficie en el jardín o si quieres aprovecharte del calor que ofrecen las paredes de la casa. Este calor ayudará a tus plantas a crecer. Además, los invernaderos adosados también tienen claraboyas. Con ellas, el interior recibirá aire fresco para las plantas y se evitará llegar a temperaturas demasiado altas.

    Invernaderos adosados de calidad

    ¿Placas de vidrio o de policarbonato?

    Un invernadero de cristal o de vidrio templado se caracteriza sobre todo por una transmisión de luz muy elevada. La luz es de vital importancia para el buen crecimiento de las plantas. Sin embargo, en comparación con un invernadero policarbonato adosado, los invernaderos de cristal adosados son mucho más pesados y su precio es más elevado.

    Los invernaderos adosados de policarbonato también son translúcido. Además, el policarbonato tiene una gran durabilidad, y es aislante. Gracias a esto, el agua no se evaporizará rápidamente y se mantendrá una temperatura estable. El techo y las paredes de nuestros invernaderos adosados están hechos con placas alveolares dobles "Made in Germany" de policarbonato. Con un grosor de aproximadamente 10 mm, este material es resistente al exterior. Así, podrás tener un cultivo de plantas en tu balcón, patio o jardín, incluso en los meses de más frío.

    laminas de cristal

    Vidrio

    • Extremadamente translúcido
    • Disponible en diferentes formas atractivas
    • Resistente a la intemperie
    • Precio más elevado
    placas de policarbonato

    Policarbonato

    • Resistente a los rayos UV y translúcido
    • Extremadamente duradero y robusto
    • Refracta la luz sin efecto de vidrio quemado
    • Efecto aislante

    Estructuras de aluminio robusto

    Todos los invernaderos adosados de nuestra gama tienen una estructura de aluminio. Este material es muy estable y duradero. La estructura se caracteriza por sus perfiles de cámara hueca, que está diseñada en Austria. Además, los invernaderos son extremadamente resistentes a la torsión y pueden soportar mucho peso. El techo puede soportar nieve, lo que los hace resistentes al exterior, incluso cuando nieva. Así, tendrás un espacio protegido para tus plantas.

    estructura de aluminio

    Ventajas del aluminio frente a la madera

    El aluminio ofrece muchas ventajas a los amantes de la jardinería gracias a su robustez y su poco mantenimiento. En comparación, un invernadero de madera requiere más cuidados, sobre todo en otoño e invierno. Los invernaderos de madera son sensibles a la lluvia y humedad, por lo que pueden romperse. Los invernaderos que ofrecemos están solo hechos de aluminio. De esta forma se garantiza que la radiación solar y la humedad del interior del invernadero no dañen la estructura.

    invernadero adosado de aluminio

    Tamaños de invernaderos de pared

    Ofrecemos invernaderos adosados en diferentes tamaños. Tenemos a disposición dos modelos de invernaderos adosados: los mini invernaderos ADENA y los invernaderos EDEN. Ambos modelos disponen de diferentes anchos.

    Si dispones de poco espacio en el exterior para colocar tus plantas, nuestros mini invernaderos ADENA tienen una profundidad de aproximadamente 78 cm. Estos invernaderos más estrechos te permitirán guardar plantas altas o colocar estanterías

    Los invernaderos EDEN tienen una profundidad de aproximadamente 148 cm. Disponen de un interior más amplio que los invernaderos pequeños ADENA. Son así ideales para viviendas con balcones o terrazas más amplias. El modelo más grande cuenta con un interior de aprox. 6,40 m². Dentro de tu invernadero casero podrás crear un verdadero huerto. Ahí podrás guardar no solo jardineras, sino semillas, regaderas para el agua o incluso decoración

    Montaje de invernaderos adosados

    Puedes construir tu propio invernadero. Esto significa que no es necesario contratar a una empresa especializada para montarlo, basta con tener unas habilidades básicas en bricolaje. Para que el montaje se realice sin problemas, sigue siempre las instrucciones de montaje. En estas instrucciones paso a paso se detallan todos los pasos necesarios. En el primer paso, le recomendamos que elija la ubicación adecuada. Debes construir el invernadero adosado en un lugar sin viento: asegúrate de que no haya árboles grandes a tu alcance.

    Cultiva tus propias verduras en el invernadero

    Utiliza tu invernadero adosado a pared para abastecerte de fruta y verdura durante todo el año. Las plantas recibirán suficiente sol, luz y calor. Gracias a los invernaderos, también puedes cultivar plantas en invierno.

    Emplea el invernadero adosado también para los tomates, porque a las tomateras les encanta la alta humedad. También podrás plantar brócoli, que crece especialmente bien en invernaderos en invierno.

    tomates en rama

    Preguntas frecuentes

    ¿Necesitan cimientos los invernaderos adosados?

    ¿Por qué es mejor un invernadero profesional que uno casero?

    Productos similares

    Asesoramiento experto

    service-diego