Carpas ganaderas

11 ArtículosOrdenar:
 

Productos similares

Carpa ganado Professional en el campo con un caballo

Compra carpas ganaderas resistentes

Disponemos de varios modelos de carpas para forraje en diferentes tamaños y calidades. Existen dos calidades: Basic y Premium, perfectas para almacenar comida para animales o cosecha. Las carpas son 100 % impermeables y ofrecen un alto factor UV. Son perfectos para instalar en la granja y almacenar ahí heno, forraje, maquinaria agrícola o vehículos.
Tenemos a la venta estas soluciones de almacenamiento en verde o gris. Están hechas por expertos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Dónde y cómo utilizar la carpa ganadera

Las carpas para forraje, de rápida instalación, crean una zona protegida y cubierta. Podrás guardar cosechas recogidas como granos o cereales, maquinaria agrícola o alimentación. Así, protegerás los productos de la intemperie. Los vehículos de transporte más grandes, como camiones o yates también se podrán almacenar dentro. Por ello, estas naves agrícolas portátiles son una solución versátil.

También puedes utilizar este túnel para forraje como taller o zona cubierta en obras de construcción. O puedes instalarla en tu granja y utilizarla para tus actividades agrícolas. Este tipo de carpas se utilizan con frecuencia en granjas.

Además, este producto agrícola es 100 % impermeable. Es perfecto para almacenar paja, heno o madera. Las posibilidades de uso son múltiples. También ofrecen una excelente protección contra viento, sol, lluvia y nieve durante todo el año.

Nuestras estructuras de carpas ganaderas: estables y resistentes

Este tipo de naves desmontables de pastoreo se suelen montar para usos largos. Por lo tanto, están expuestas al viento y a las inclemencias del tiempo durante todo el año. Se necesita por lo tanto una construcción estable, con materiales de alta calidad.

Las estructuras metálicas para las carpas para forraje son de acero resistente y galvanizado.

Estos artículos tienen una estructura de acero diseñada para ser montada y desmontada repetitivamente. Por tanto, están clasificadas como "estructuras temporales". Por regla general, no se requieren permisos oficiales. Sin embargo, la normativa puede ser diferente en cada provincia. Te recomendamos que te informes antes.

Ten en cuenta:

Las carpas para forraje Basic y Premium están diseñadas para ofrecer una posibilidad de almacenamiento versátil. Sin embargo, estas carpas no son aptas para cobijar animales.

Premium: modelos extrafuertes

Carpa para forraje delante de un establo

La calidad Premium satisfará tu necesidad de encontrar un almacén o refugio para tus herramientas agrícolas. Se caracteriza por un perfil de tubo ovalado extrafuerte de acero galvanizado. También tiene grandes placas de pie para el suelo que aportan mucha estabilidad.

La lona de PVC pesada, de unos 550 g/m², es resistente gracias a su tejido interior de rejilla resistente a desgarros. Además, disponemos de una lona de PVC Prime, pesada e ignífuga, de aprox. 720 g/m². Ambas lonas se fijan a la estructura mediante un sistema especial de tensión. Esto reduce la formación de bolsas de agua y la vulnerabilidad al viento.

Las carpas para forraje Premium tienen rejillas de ventilación incorporadas. Así se mejora la circulación del aire en el interior. Tus bienes estarán protegidos del viento, la lluvia y de la oxidación. Los productos Premium no son adecuados para mantener animales.

Basic: construcción rápida

Carpa para forraje Basic en verde oscuro en el campo

La calidad Basic incluye carpas móviles que se pueden montar rápidamente. En función del lugar donde la instales, puedes elegir entre anclaje para hormigón o suelo blando.

Las carpas para forraje Basic en la variante estándar tienen una lona de PVC de aprox. 550 g/m². La variante Basic Plus tiene una lona ignífuga de PVC Prime, de aprox. 720 g/m². Ambas tienen costuras soldadas a alta temperatura y son 100% impermeables y resistentes a los rayos UV, con un 80+. La lona de PVC Prime ofrece una resistencia al desgarro muy alta. El material resiste las fluctuaciones de temperatura de entre -30 y +50 grados.

Las carpas garaje y las carpas para forraje Basic tienen la misma construcción. Por lo tanto, las podrás utilizar tanto como garaje como para almacén para heno o paja. Como carpa ganadera, protegerá el interior contra el viento y la intemperie. También servirá como espacio de almacenaje para maquinaria, forraje, cosechas y coches. Al igual que las carpas Premium, los modelos Basic y Basic Plus no son aptos para refugiar ganado.

Resumen de todas las calidades

ProductoAnchura x longitud en metrosGrosor de la lona de PVCCon vallasAccesorios adicionales
Basic3,3x4,8 (hasta 9,60)aprox. 550 g/m²No
  • Set antitormenta
Basic Plus3,3x4,8 (hasta 7,20)aprox. 720 g/m²No
  • Set antitormenta
Premium4x4 / 6x6aprox. 550 g/m²No
  • Set antitormenta
Premium Plus6x6aprox. 720 g/m²No
  • Set antitormenta

Estas son las ventajas de las carpas ganaderas

Los refugios para pasto Basic y Premium son ideales para almacenar vehículos agrícolas, forraje o herramientas durante todo el año. Gracias a estas carpas, podrás crear en poco tiempo un refugio estable y seco en el que guardar las cosas que necesites. Además, las carpas son fáciles de desmontar. Así, podrás cambiar el lugar de almacenamiento de tus productos rápidamente si lo necesitas.

Almacenamiento móvil en los prados

Carpa para forraje en un prado con un poni
La gran movilidad de estas estructuras contribuye a que puedan desmontarse, almacenarse y volverse a montar en otro lugar en cualquier momento. Precisamente por eso, estos artículos también se denominan "estructuras volantes". Consigue una solución que instalar donde necesites. Y esto sin trámites burocráticos. No obstante, ten en cuenta que las normas de concesión de licencias pueden variar en cada provincia. Por ello, te recomendamos informarte sobre la normativa en tu zona antes de realizar la instalación.

Carpa ganadera o de almacenamiento

Las carpas para forraje Basic y Premium están diseñadas para ser utilizadas como refugios estables para maquinaria, heno o como garaje. En la agricultura, el uso de este tipo de soluciones es de vital importancia, ya que proporciona un espacio cubierto en los prados.

Si necesitas un refugio aún más grande para el sector comercial o para fines privados, consulta nuestras carpas agrícolas, carpas almacén o carpas industriales. Ahí encontrarás las características de nuestras soluciones especialmente grandes y estables, que pueden instalarse durante períodos más largos. Estos productos también son resistentes a las influencias ambientales. Algunos están incluso disponibles con la Estática incluída.

Montaje de las carpas ganaderas

El tiempo de instalación de estos artículos depende de su tamaño y complejidad. Si el modelo tiene muchas partes individuales y una construcción compleja, se tardará más en montarla. No es necesario montarla sobre cimientos, pero es posible. En función de tus necesidades, puedes elegir entre un anclaje para hormigón o suelo blando. Ten en cuenta que la superficie debe estar nivelada para que la estructura descanse uniformemente. Las instrucciones de montaje están incluídas y son fáciles de entender.

La carpa se puede desmontar rápidamente. Si es necesario, la puedes almacenar y transportar a un nuevo lugar.

Cuidados y mantenimiento

Si quieres sacarle partido a estos artículos durante mucho tiempo, debes revisarlos regularmente. También tendrás que limpiarla y repararla si es necesario. Comprueba si todos los anclajes para el suelo están colocados correctamente. Revisa también si los tensores elásticos, la lona o las cuerdas están dañadas. Si encuentras algún daño, debes repararlo lo antes posible para que no empeore. Lo mejor es contactar con nosotros para sustituir o reparar las piezas. Disponemos de una garantía de piezas de repuesto durante 10 años a partir de la fecha de compra para la mayoría de los artículos. Nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarte en caso de que tengas más preguntas.

Productos similares