sin IVA
Rebajas: -10%
Sólo por tiempo limitado: Ahorra un 10% en todos los invernaderos y huertos urbanos
gfp10
Copiar el cupón de descuento
10 %

Invernaderos

Color
Tamaño
Altura lateral
Todos los filtros
59 Artículos
Ordenar:
 
Página 1 de 3

Productos similares

invernaderos resistentes y profesionales

Compra invernaderos resistentes

Con un invernadero, el sueño de cultivar frutas y hortalizas en tu propio jardín puede hacerse realidad. Los invernaderos de jardín favorecen el crecimiento de las plantas incluso en invierno. Debido a esto, el cultivo de frutas y verduras se realiza fácilmente. Los invernaderos pequeños y grandes de nuestra tienda proceden de la marca de calidad austríaca GFP. Todos estos productos están hechos de aluminio de alta calidad, por lo que son muy estables. 

Tanto si deseas comprar un invernadero pequeño o uno profesional, en nuestra gama encontrarás el tamaño adecuado para cada lugar. Compra ahora tu invernadero de jardín a buen precio en nuestra tienda especializada.

Qué plantas se pueden cultivar en un invernadero

Al comprar un invernadero de jardín podrás cultivar tus propias verduras y frutas ecológicas. Especialmente las berenjenas, los calabacines, los pepinos, las lechugas y los tomates son plantas hortícolas aptas para cultivo en invernadero. Las plantas sensibles a la lluvia, como por ejemplo los pepinos, se beneficiarán de un mejor crecimiento gracias al invernadero de plantas.

En invierno, también existen algunas plantas mediterráneas y exóticas que solo prosperan en invernaderos. Esto se debe a que los invernaderos para terraza o jardín pueden equiparse con calefacción. Así, se llegará a la temperatura de crecimiento adecuada.

Cultivo de frutas

El cultivo de frutas en invernadero es una práctica que se lleva utilizando durante muchos años. La ventaja principal es que un invernadero de jardín permite recrear el ambiente perfecto para las plantas. Las frutas más comunes que se plantan en invernaderos son las fresas o las frambuesas. El mes adecuado para comenzar con el cultivo de fresas y frambuesas en invernadero es marzo. En verano podrás recolectarlas. Disfruta de un verdadero frutal en tu propio jardín.

Plantar verduras en invernadero

En los invernaderos de jardín se pueden cultivar diferentes tipos de verduras. El cultivo de calabacín, pepinos o judías verdes es común, ya que el invernadero ofrece un ambiente controlado para una producción de calidad. Los invernaderos permiten el cultivo de estas verduras en cualquier época del año en el jardín, además de protección contra las inclemencias climáticas. También se puede controlar la temperatura, humedad y luz. De esta manera, tendrás un huerto a tu disposición todos los meses. Si estás especialmente interesado en la plantación de tomates en tu jardín o patio, tenemos el tipo de invernadero perfecto para ti: los invernaderos para tomates.

Cultivo de hierbas y flores

Puedes utilizar nuestros productos como invernaderos de flores, hierbas u otras plantas. El cultivo de rosas, por ejemplo, se tiene que realizar a temperaturas cálidas y con una humedad relativa alta (de entre 70 al 80%). Además, necesita altos niveles de luz para producir muchas flores. Aparte de flores, también podrás cultivar hierbas aromáticas. Así, tendrás siempre a tu disposición hierbas frescas para tus recetas y ahorrarás dinero al no tener que comprarlas una y otra vez. Además, podrás usar nuestros productos como viveros para propagar plantas.

Las ventajas de nuestros invernaderos

Placas de policarbonato resistentes

Nuestros invernaderos de la marca de calidad GFP están fabricados con placas de alta calidad. Las paredes y el techo de los invernaderos de jardín o terraza están formados por placas alveolares de policarbonato translúcidas y resistentes a los rayos UV. El policarbonato es un material plástico, por lo que estos invernaderos son más ligeros y más baratos que los de vidrio. Además, son más resistentes a golpes que los invernaderos de vidrio. Las placas alveolares de policarbonato están disponibles en diferentes grosores: aprox. 6, 8, 10, 12 o 16 mm.

placas alveolares de policarbonato del invernadero

Invernaderos elegantes con materiales de calidad

Todos los invernaderos de nuestra gama están fabricados con aluminio resistente a la corrosión. La estructura está formada por perfiles de cámara hueca sólidos y es extremadamente estable. La estructura también está equipada con canalones que recogen el agua de lluvia. Por lo tanto, son invernaderos estables y resistentes al invierno. Los refuerzos en todos los lados sirven de protección contra el viento. Además, el aluminio es 100% impermeable, ya que es resistente a la oxidación. Este metal también es muy resistentes a la torsión y a la nieve. Todo esto hace que sean resistentes al invierno. Así, puedes proporcionar un lugar resistente y seguro para las plantas. Otra ventaja del aluminio es que es un metal fácil de mantener. En comparación, un invernadero de madera requiere mucho cuidado y mantenimiento.

estructura de invernadero de calidad

Invernaderos de jardín en diferentes tamaños

Invernaderos pequeños

En nuestra tienda especializada podrás comprar productos que se adaptan a tu situación. Si tienes un jardín o terraza sin demasiado espacio, un invernadero pequeño es perfecto. Nuestro invernadero más pequeño es el Eco-Star 2. Con un ancho de 1,92 m y una profundidad de 1,31 m, este mini invernadero podrá instalarse en casi todos los jardines.

Los modelos Pro Basic ofrecen también invernaderos pequeños pero altos. Con estos modelos compactos crecerán muy bien las plantas trepadoras.

invernadero pequeño

Invernaderos grandes

Si eres jardinero profesional o quieres abastecer a toda tu familia con frutas y verduras frescas, necesitarás un invernadero grande. Sobre todo las plantas grandes en maceta necesitan más espacio. Si están demasiado juntas, pueden enfermar. Entre los tipos de invernaderos grandes se encuentran el ASTERIA 25 PREMIUM, de unos 16 metros cuadrados, y el DIAMAS 24, de unos 10 m².  Con estos invernaderos de jardín, podrás no solo crear un verdadero huerto, sino también almacenar y proteger equipamientos de todo tipo.

invernadero grandes dimensiones

Comparación de nuestras líneas de invernaderos

¿Qué tipo de invernadero de jardín te conviene más? Para que puedas exactamente lo que buscas, ofrecemos en nuestra tienda 4 líneas diferentes de invernaderos diferentes: Standard, Hobby, Expert y Pro. Cada una de estas líneas de productos tiene características de calidad individuales.

Lo que todos los modelos tienen en común es que cuentan con puertas y ventanas en el techo para que el interior de tu invernadero reciba ventilación. Además del control de la temperatura, tanto los invernaderos pequeños como los grandes están fabricados en aluminio de alta calidad y tienen un techo de robustas placas de policarbonato.

Línea STANDARDLínea HOBBYLínea EXPERTLínea PRO
Grosor de las placas alveolares: aprox. 6-8 mmGrosor de las placas alveolares: aprox. 6-8 mmGrosor de las placas alveolares: aprox. 10 mmGrosor de las placas alveolares: aprox.: ca. 8-16 mm
Puerta estándarPuerta corredera doblePuerta corredera doble (menos PREMIUM 22)Puerta estándar o puerta corredera doble
Ancho: de aprox. 192 o de aprox. 222 cmAncho: de aprox. 225 o de aprox. 259 cmAncho: de aprox. 222 o de aprox. 262 cmDisponible en diferentes anchos y variantes
1 claraboyaHasta 3 claraboyas2 claraboyas1-2 claraboyas
Con 1 sistema de apertura de ventanas automático (VIOLA 2)4 claraboyas (SAPHIR 8)Con 2 sistemas de apertura de ventanas automáticos (PREMIUM 22)4 claraboyas (todos los modelos Premium menos ROYAL 22)

Cómo montar el invernadero

El montaje de nuestros invernaderos es sencillo y lo podrás realizar tu mismo. No es necesario contratar a una empresa especializada para el montaje.

  1. 1

    Comprueba que has recibido todas las piezas. A la vez que verificas la totalidad de las piezas, puedes ordenarlas, clasificándolas por tipos. Ten también a mano las siguientes herramientas: llave combinada, destornillador inalámbrico, taladro, cinta métrica o regla plegable, nivel de burbuja, lima y una escalera de tijera.

  2. 2

    Planifica el tiempo necesario. Lo mejor es empezar a construir el invernadero por la mañana para no tener que apresurarse después.

  3. 3

    Lo más importante es seguir siempre y sin excepción las instrucciones de montaje del invernadero. En la página del producto que has comprado, puedes descargar las instrucciones de montaje. Nuestros vídeos también pueden ser de gran ayuda para resolver dudas durante el montaje.

Cimientos del invernadero

Tanto los invernaderos pequeños como los grandes debe tener cimientos. Los cimientos sirven para aguantar la estructura del invernadero de jardín y garantizan la máxima estabilidad. Para lograr esto, los cimientos del invernadero deben ser de hormigón. Algunos de nuestros modelos ofrecen también una base de cimentación de aluminio. Con esta base, no tendrás la necesidad de crear una base de hormigón sobre la que colocar el invernadero. Los modelos Expert y Pro disponen de esta base. Para los modelos Hobby y Viola, también es posible comprar la base de cimentación metálica de manera adicional.

    Asesoramiento experto

    service-diego

    Productos similares

    *1 Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.
    *13 Ten en cuenta que el plazo de entrega puede prolongarse si pides varios productos.