sin IVA

Carpas 3x4

Color
Altura lateral
Laterales
Todos los filtros
86 Artículos
Ordenar:
 
Página 1 de 5

Compra carpas 3x4

Una carpa de 3x4 m es el producto ideal para innumerables usos: para crear una superficie cubierta para un cumpleaños o comunión en el jardín o patio o para usos profesionales, como carpas para restaurantes o como puesto en mercados. Gracias a la alta calidad de los materiales, la carpa de 3x4 m también se puede utilizar en caso de lluvia o nieve. Nuestras carpas plegables y de fiesta son 100% impermeables, a excepción del modelo de la carpa plegable Economy, que cuentan con una lona repelente al agua. Las lonas ofrecen además protección contra los rayos UV. Ofrecemos carpas 3 x 4 portátiles en varios modelos, lonas y estructuras. ¡Compra ya una carpa a buen precio y de calidad en nuestra tienda especializada!

Carpa 3x4

Nuestros tipos de carpas de 3x4

Las carpas 4x3 ofrecen un tamaño suficiente como para colocar una mesa y sillas y sentarte con tus familiares o amigos y disfrutar de una comida o como zona de exposición en ferias o mercadillos. En nuestra tienda podrás encontrar desde carpas 3x4 baratas a carpas profesionales con certificación ignífuga. Nuestras carpas 3x4 se pueden diferenciar en dos productos diferentes: las carpas plegables y las carpas para fiestas o eventos. Estos productos presentan algunas diferencias:

Carpas plegables 3x4,5 m

Las carpas plegables 3x4,5 se caracterizan por su rápido montaje. Se pueden montar y desmontar en menos de 2 minutos. Además, la altura se puede ajustar en hasta 5 posiciones. Las carpas plegables 3x4 se pueden comprar con o sin paredes laterales. Las paredes laterales están disponibles con ventanas, puertas con cremalleras o planas. Así, se adaptará a tus necesidades. Ofrecemos carpas plegables, también llamadas carpas pop-up en muchos colores diferentes, como blanco, crema o rojo. Todas las carpas 3x4 plegables incluyen una bolsa de transporte gratis, por lo que podrás moverla cómodamente en cualquier momento. Gracias a estas características, las carpas 3x4,5 plegables son ideales para diferentes fines. Por ejemplo, usa el techo como cubierta en un día lluvioso en el campo de fútbol, como alternativa a buen precio para proteger del sol en el jardín o terraza, o como puesto de venta en un mercadillo. En resúmen, las carpas cenador plegables 3x4,5 son versátiles en su uso y fáciles de montar.

Carpas para fiestas 3x4 m

Las carpas para fiestas y eventos 3x4, por otro lado, pueden permanecer montadas durante mucho tiempo y están disponibles con alturas de paso de 2 o 2,6 metros. Este tipo de carpas incluye siempre paredes laterales con ventanas y laterales con puertas. Esto permite crear un espacio interior protegido del viento o la lluvia. También ofrecemos carpas para fiestas con estructuras reforzadas, que podrás usar incluso en invierno y que cuentan con soportes adicionales para protegerla contra el viento. Así, podrás usarla también en invierno. Debido a estas características, este tipo de productos desmontables se recomiendan para utilizar para diferentes celebraciones como bodas o comuniones o como cubierta protegida en restaurantes, bares o campings. Estos productos están también disponibles en diferentes colores, siendo los más populares el blanco y el color verde oscuro.

Carpas impermeables 3x4

Todas nuestras carpas de 3x4 m están fabricadas con materiales de alta calidad y, por tanto, son impermeables. Las carpas o cenadores plegables 3x4 se pueden comprar con una lona de poliéster o de PVC. Menos los modelos de carpa plegable 3x4 Economy (que están hechos de poliéster con recubrimiento repelente al agua), todas las lonas son 100% impermeables, para que el agua de lluvia no penetre en el interior de la carpa. 

Las carpas para eventos o fiestas cuentan con lonas de techo y laterales de PE y PVC. Las lonas de PE son ligeras, ofrecen un mejor precio y se pueden montar fácilmente, por lo que son ideales para usos cortos. Las lonas de techo y laterales de PVC tienen un tacto similar al de una lona de camión y son especialmente resistentes al desgarro y duraderas gracias a su tejido de malla interior. Las carpas para eventos con este tipo de lonas pueden utilizarse durante periodos más prolongados, sin necesidad de desmontarla. El faldón del suelo rodea toda la carpa aleja el agua de lluvia de la carpa. También disponemos de carpas plegables y para fiesta con lonas de PVC ignífugo certificado.

Lona impermeable

Carpas 3x4 m de aluminio y acero

Nuestros cenadores plegables están disponibles con dos estructuras metálicas diferentes: Aluminio o acero. Por una parte, los cenadores 3x4 plegables de aluminio son ideales para un uso móvil debido a su bajo peso. Por otra parte, recomendamos las carpas 3x4 plegables de acero son perfectas para un uso estacionario a más largo.  Las carpas de fiesta disponen siempre de una estructura de acero. Disponemos de modelos con una estructura estándar y modelos con estructuras de acero reforzado. Los refuerzos se encuentran en la base (base reforzada) y en el techo. Gracias a estas partes adicionales, la carpa estará aún más protegida del viento y las cargas.

Estructura de acero de las carpas 3x4

Estructuras de acero

Características

  • Recubrimiento de polvo (carpas plegables) y galvanizado (carpas para fiestas)
  • Están protegidas contra la corrosión
  • Muy resistentes y especialmente estables
Estructura de aluminio para las carpas 3x4

Estructuras de aluminio

Características

  • Recubrimiento de polvo en toda la estructura
  • Están protegidas contra la corrosión
  • Ligeras y fáciles de transporta

Accesorios y piezas de repuesto para carpas 3x4

Disponemos de accesorios para mejorar la funcionalidad o el almacenamiento de tu carpa de fiesta y plegable 3x4. Por ejemplo, los kits antitormentas, los pesos para carpas de fiesta o plegables o las bolsas de almacenamiento.

Si lo que quieres es renovar la carpa 3x4 que ya tienes, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos podrán ayudarte a comprar las lonas de la carpa 3x4 o las piezas de su estructura. Ofrecemos una garantía de disponibilidad en piezas de repuesto de nuestros productos durante 10 años en muchos de nuestros productos. De esta forma, podrás mantener tu producto siempre como nuevo.

Asesoramiento experto

service-diego
*1 Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.
*13 Ten en cuenta que el plazo de entrega puede prolongarse si pides varios productos.