sin IVA

Carpas 3x3

Color
Altura máxima
Laterales
Todos los filtros
138 Artículos
Ordenar:
 
Página 1 de 7

Compra carpas 3x3

Las carpas 3x3 son una solución muy popular para protegerse del exterior y cuentan con muchas ventajas. Los modelos 3x3 son flexibles, portátiles y versátiles. Además, las carpas 3x3 son especialmente fáciles de transportar gracias a su ligereza y a su rápido montaje. Las carpas plegables 3x3, por ejemplo, pueden montarse en sólo un par de minutos en cualquier lugar: en el jardín, en la terraza, en la playa y en muchos otros sitios. También se puede utilizar de manera profesional, como para puestos de mercado, ferias o para restauración. Las carpas 3x3 plegables cuentan con una estructura de aluminio o acero y techos y laterales de poliéster o PVC. Las carpas para fiestas 3x3 tienen lonas de PE y PVC. Las lonas ofrecen protección contra el sol y la lluvia.

Carpas 3x3 m para el jardín

Tipos de carpas de 3x3m

Carpas plegables 3x3m

Nuestras carpas pequeñas 3x3 se adaptan a todo tipo de celebraciones y eventos. Gracias a su tamaño, son ideales para su uso en mercados, ferias o exposiciones. Una característica clave de las carpas plegables, también llamadas carpas pop-up es su rápido montaje. Además, las carpas pequeñas plegables vienen con una bolsa de transporte para guardarlas y transportarlas. Este tipo de productos también pueden montarse como un pequeño parasol en restaurantes y terrazas, en campings o en la playa.

Carpas para fiestas 3x3m

La carpa para fiestas de 3x3 m ofrecen una protección ideal del exterior para eventos pequeños o espacios reducidos. Este tipo de carpa se puede usar para fiestas particulares o para fines profesionales. La carpa 3x3 para fiestas puede instalarse fácilmente en el jardín o terraza. Gracias a su estructura de acero y su lona impermeable y resistente a los rayos UV, la carpa para fiestas 3x3 puede utilizarse como lugar de reposo en el jardín o como un pequeño almacén.

Las principales diferencias de nuestras carpas 3x3

Carpa plegable 3x3m

Carpas plegables 3x3

Ventajas

  • Montaje y desmontaje fácil
  • Ajustable hasta a 5 alturas
  • Muchos colores disponibles

Material

  • Estructura de aluminio o acero
  • Lonas de poliéster

Usos

  • Para campings, playa, terrazas, etc
  • Para mercadillos, ferias, exposiciones, celebraciones, etc
Ir a las Carpas plegables 3x3
Carpas para fiestas 3x3

Carpas para fiestas 3x3

Ventajas

  • Usos frecuentes y prolongados
  • Lonas laterales y frontales desmontables
  • Estructuras reforzadas

Material

  • Estructura de acero galvanizado
  • Lona de PE o PVC

Usos

  • Para cumpleaños, bodas, bautizos
  • Para hostelería o como sala adicional en el exterior
Ir a las Carpas para fiestas 3x3

Carpas impermeables 3x3

La lona del techo de las carpas plegables desempeña una función vital. Las carpas plegables Economy están disponibles con lonas de PE (poliéster de alta calidad) que repele el agua. Recomendamos retirar la lona del techo en caso de lluvia intensa. Los techos de PE de la línea Premium y los techos de PVC de la línea Professional son impermeables. Así, podrás usar estas carpas plegables impermeables 3x3 incluso cuando llueva intensamente, ya que impiden que el agua se filtre en el interior de las carpas. Te recomendamos que, cuando termines de utilizar tu carpa, la guardes en la bolsa de transporte incluida. Así, podrás protegerla del exterior.

Además, nuestras carpas de jardín plegables 3x3 de PES y PVC ofrecen las siguientes ventajas:

  • Resistencia a desgarros
  • Protección UV hasta 50 (excepto la línea Economy)
  • Lonas ignífugas disponibles (para las carpas plegables de la línea Professional)

En cuanto a las carpas para fiestas, todos los modelos son 100% impermeables. Cuentan con lonas de PE o PVC, más pesadas. Las lonas de PVC también están disponibles con lonas ignífugas.

Las estructuras de las carpas plegables 3x3

Ofrecemos carpas de jardín plegables 3x3 de aluminio y acero. A continuación, podrás encontrar las principales características de cada material.

Estructura de acero de las carpas plegables

Estructura de acero

Ventajas

  • Especialmente resistente
  • Con recubierto en polvo para proteger la estructura de la corrosión
Ver las carpas plegables 3x3 de acero
Estructura de aluminio para las carpas plegables

Estructura de aluminio

Ventajas

  • Ligera y fácil de transportar
  • 100% protegida contra la corrosión
Ver las carpas plegables 3x3 de aluminio

Las diferentes líneas de carpas plegables 3x3

Disponemos de carpas plegables en tres líneas diferentes. La línea Economy cuenta con carpas plegables 3x3 baratas. Las carpas plegables 3x3 económicas cuentan con una estructura de acero o aluminio. Estas carpas 3x3 baratas de acero se pueden ajustar a 3 alturas, mientras que las Economy de aluminio se pueden ajustar a 5. La línea Premium tiene una estructura de acero con perfil hexagonal, más resistente. Es el compromiso calidad-precio perfecto. Los techos se pueden adquirir con una lona de poliéster o de PVC. La línea de carpas 3x3 plegables Professional son nuestros modelos de mejor calidad. Cuentan con una estructura de aluminio anodizado muy ligero y, a la vez, resistente. Las lonas de PVC están diseñadas para un uso intensivo de la carpa. Son perfectas para fines profesionales.

Estas son las características de nuestras carpas desmontables 3x3 resumidas:

  • Economy Acero y Premium: Acero – con una estructura robusta de acero protegido contra la corrosión.
  • Economy Aluminio y Professional: Aluminio - con estructura de aluminio, ligero y resistente.

Pérgolas plegables 3x3 de colores

Nuestras carpas plegables 3x3 con laterales o sin ellos están disponibles en una amplia gama de colores. La más popular es la carpa plegable blanca 3x3, un color neutro y atemporal. Pero también otros colores tienen este efecto, como por ejemplo la carpa plegable 3x3 negra. Estos colores se pueden combinar fácilmente con cualquier estilo y son perfectos para mercadillos, ferias o celebraciones privadas. Sin embargo, disponemos de muchos otros colores, que son cada vez más populares. Por ejemplo, carpas plegables 3x3 azules, rojas o verdes. Estos colores son más llamativos y atraerán todas las miradas.

Montaje de las carpas plegables 3x3

El montaje de las carpas 3x3 es extremadamente sencillo y no requiere herramientas. Simplemente abre un poco la estructura, con sistema de apertura de acordeón, y coloca el techo. A continuación, abre del todo la estructura y elige la altura que quieras tener. Después de esto, podrás utilizar la carpa y colgar los laterales, en caso de que los necesites. En sólo un par de minutos podrás crear una cubierta segura para tu fiesta, evento o trabajo. Cuando no la necesites, la puedes plegar y almacenar en la bolsa de transporte gratis incluida en el envío. En los modelos Premium y Professional, la bolsa incluye también ruedas, para un transporte aún más cómodo.

Montaje de la carpa plegable

Repuestos, accesorios y lonas para carpas 3x3

En nuestra tienda web vendemos también diferentes accesorios para las carpas plegables. Por ejemplo, viseras, pesas para las carpas o paredes mostrador, perfectos para ferias. Si decides comprar dos carpas plegables 3x3 y te gustaría unirlas para crear una cubierta más amplia, te recomendamos adquirir las abrazaderas y los canalones de conexión para las carpas. 

En el caso de que necesites piezas de repuesto para renovar tu carpa 3x3, tenemos una garantía de disponibilidad de piezas de repuesto de 10 años en nuestros productos.

    Asesoramiento experto

    service-diego
    *1 Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.
    *13 Ten en cuenta que el plazo de entrega puede prolongarse si pides varios productos.