sin IVA

Carpas 3x6

Color
Altura máxima
Laterales
Todos los filtros
113 Artículos
Ordenar:
 
Página 1 de 6

Compra carpas impermeables 3x6 m

En nuestra tienda disponemos de dos modelos diferentes de carpas de jardín 3x6: la carpa plegable, con un montaje rápido, y la carpa para fiestas, con estructura extrarresistente con instalación fácil. Las carpas plegables 6x3 son ideales para uso temporal y móvil, por ejemplo para crear un techo en el jardín o en la playa o como puesto para una feria o mercadillo. Las carpas para fiestas se pueden utilizar para una amplia gama de eventos, se pueden dejar montadas durante más tiempo y se suelen utilizar para celebraciones privadas, en un camping o en la hostelería.

Carpa 3x6 en un puesto

¿Necesito una carpa plegable 3x6 o una carpa para fiestas?

Para decidir qué variante se adapta mejor a tus necesidades, debes tener en cuenta varios factores, como el tipo de uso que pretendes darle a la carpa 6x3, el tipo de material más adecuado y las dónde las utilizarás (en el jardín, el patio de casa, una feria, etc). En la siguiente tabla podrás encontrar las principales características de nuestras carpas 6x3, que te ayudara a elegir el producto adecuado para ti.

Resumen de los tipos de carpas 3x6

Carpa plegable 3x6

Carpas plegables 3x6

Ventajas

  • Montaje y desmontaje rápido
  • Estructura ajustable a 5 alturas
  • Fácil de transportar

Material

  • Estructura de aluminio o acero
  • Lona de poliester o PVC

Usos

  • Eventos y ferias
  • Mercados o eventos deportivos
  • Playa
Ir a las carpas plegables 3x6
Carpas para fiestas 4x4

Carpas para fiestas 3x6

Ventajas

  • Para usos frecuentes o duraderos
  • Laterales desmontables
  • Laterales con ventanas

Material

  • Estructura de acero galvanizado
  • Lonas de PE o PVC

Usos

  • Eventos privados y profesionales
  • Hostelería
  • Bodas, bautizos o comuniones
Ir a las carpas para fiestas 3x6

Carpas 6x3 resistentes con estructuras metálicas estables

Utilizamos dos tipos de metal para la estructura: aluminio y acero. Ambos materiales son de alta calidad y hacen que la estructura sea resistente. Los procesos de galvanizado o recubrimiento en polvo a los que sometemos los tubos les confieren una excelente resistencia a la oxidación. Las estructuras de aluminio son más ligeras y fáciles de transportar, mientras que las estructuras de acero tienen un peso mayor (y, por tanto, aportan más estabilidad a la carpa) y un precio más bajo.

Estructuras metálicas de las carpas para fiesta 3x6

Las carpas de fiestas solo están disponibles con estructuras de acero totalmente galvanizado. Existen diferentes tipos de estructuras, de las más sencillas a las más resistentes. Si deseas dejar tu carpa para eventos durante largos periodos en el exterior, te recomendamos las carpas 6x3 reforzadas. Estos modelos tienen hasta un 30% más de acero.

Estructura de la carpa para fiestas 3x6

Estructuras metálicas de las carpas plegables de 3x6

Las carpas 3 x 6 plegables, por otro lado, pueden adquirirse con una estructura de aluminio o acero. Las estructuras de acero cuentan con 3 alturas ajustables y las de aluminio con 5. Además, todas las carpas plegables incluyen una bolsa de transporte con asas. Así, podrás decidir tú mismo qué altura prefieres. Si buscas algo ligero y práctico, que se pueda transportar a menudo y, por tanto, fácil y rápido de montar, elige una carpa plegable 3x6 de aluminio. Si, por el contrario, buscas algo más estable, la carpa de acero 3x6 es la elección adecuada.

Carpa plegable 3x6 con personas encima

Carpas 6x3 impermeables con lonas resistentes

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible. Por eso ofrecemos lonas de PVC, poliéster y PE del techo de nuestras carpas de 3x6 m. Cada uno de los materiales se ha desarrollado teniendo en cuenta las diferentes necesidades de nuestros clientes. Esto las hace impermeables que todas las lonas sean 100% impermeables, menos las lonas de techo y paredes de las carpas plegable Economy, que repelen el agua. Todas las lonas cuentan con costuras selladas a máquina, ofrecen protección a los rayos UV y a desgarros. En cuanto a las diferencias, el PE y el poliéster destacan por su ligereza, que posibilita un montaje muy rápido. Por otro lado, el PVC es más pesado y adecuado para un uso continuo. Además, es muy resistente gracias a su tejido de malla interior y tiene una variante con certificación ignífuga.

Ofrecemos las carpas para fiestas o eventos de 3x6 con lonas de PE o PVC. Si quieres utilizarla durante periodos prolongados en el exterior, el PVC es la mejor opción. Para un uso ocasional al aire libre, el PE es la elección correcta y la carpa plegable 3x6 más económica.

Nuestras carpas plegables 3x6 están disponibles con techos y paredes de poliéster o PVC. Las diferencias son similares entre PE y PVC. Por tanto, te aconsejamos que elijas un modelo de poliéster sólo si no tienes intención de utilizarlo con frecuencia. Los modelos de PVC son perfectos para usos largos o como carpas plegables profesionales de 6x3.

Piezas de repuesto disponibles

Si tu cubierta de techo, las paredes o una parte de la estructura se estropean, puedes pedir piezas de repuesto en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros. Ofrecemos una garantía de 10 años en disponibilidad de piezas de recambio para nuestros productos.

    Carpas 3x6 en diferentes colores

    Disponemos de carpas toldos 6x3 en una amplia gama de colores. Las carpas blancas son perfectas para los mercados, fiestas en el jardín o para deportes. Las carpas de color negro o azul oscuro son más apropiadas para algunos tipos de ferias o gimnasios. Si quieres prefieres colores más vivos, disponemos de carpas lilas, verdes o rojas. Así, podrás llamar la atención. Las carpas para eventos están disponibles de color blanco o verde oscuro o en rayas de diferentes colores, para darle un toque festivo. La combinación de gris-blanco y el beige-blanco crean un aspecto refinado y elegante. Las combinaciones de colores llamativos, como azul-blanco, rojo-blanco y verde-blanco, destacan por su aspecto atrevido y, a la vez, casual.

    Accesorios para carpas de 3x6 m

    Para personalizar tu carpa de 6x3 m y hacerla aún más adecuada a tus necesidades, en nuestra tienda online encontrarás accesorios útiles como bolsas de transporte, kit para tormentas, pesos para carpas, o  limpiador especial e incluso un kit de reparación

    Asesoramiento experto

    service-diego
    *1 Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.
    *13 Ten en cuenta que el plazo de entrega puede prolongarse si pides varios productos.