sin IVA

Cenadores con óptica de madera

Tamaño
Color
Precio
Todos los filtros
14 Artículos
Ordenar:
 

Cenadores con óptica de madera

La alternativa perfecta a los cenadores de madera para jardín

Un cenador de madera es el complemento ideal para cualquier jardín. A diferencia de los cenadores de metal, la madera da un toque natural a la decoración del jardín o terraza. Sin embargo, los cenadores de madera rústicos o porches con techo de tejas requieren muchos cuidados y tienden a estropearse con el paso del tiempo. Nuestra línea Forest es la solución perfecta a este problema. Con su estructura metálica y su óptica realista, podrás beneficiarte de las ventajas de ambos materiales. Nuestros cenadores están fabricados con aluminio con un acabado de madera de roble. A diferencia de los cenadores de madera auténtica, estos cenadores de jardín no requieren un mantenimiento intensivo y no hay que lijarlos, pintarlos ni barnizarlos.

¿Por qué no utilizamos madera auténtica? Ventajas del cenador de aluminio con óptica de madera

Las pérgolas y cenadores de madera tienen una apariencia bonita y a menudo tienen un coste más bajo que las estructuras de acero o aluminio. ¿Por qué entonces nuestra línea Forest no está hecha de madera masiva? Porque un cenador exterior de madera, como los clásicos porches de jardín o las pérgolas de madera natural, es muy sensible a las inclemencias del tiempo y requiere un mantenimiento constante para mantenerse en buenas condiciones. En cambio, un cenador con estructura de aluminio con efecto madera tiene ventajas innegables. El aluminio es un material resistente a la corrosión y a la intemperie, por lo que se cimenta al suelo y puede permanecer montado en el exterior todo el año sin dañarse y sin necesitar un mantenimiento especial.

Detalle de la estructura del cenador de jardín con óptica de madera y techo de acero

Aquí te dejamos las principales ventajas de las estructuras de cenadores de jardín de la línea Forest frente a los porches o pérgolas de madera maciza: 

  • Son resistentes al exterior y pueden utilizarse todo el año
  • No requieren de mantenimiento constante o laborioso (lijado, pintura, barnizado)
  • No se agrietan con el tiempo
  • Son 100% impermeables
  • El aluminio utilizado es de alta calidad

Las medidas de nuestros cenadores con óptica de madera

Tenemos a la venta cenadores con óptica de madera en tres medidas diferentes. Nuestros modelos más buscados son las pérgolas cenadores de 3x3 m y 3x4 m. El cenador de madera  3x3 m es de tamaño reducido y, por tanto, ideal para espacios limitados o jardines pequeños. Cabe cómodamente en la mayoría de los patios o terrazas.

El cenador de madera de 3x4 m son ofrecen más espacio gracias a su forma rectangular. Debajo de ellos podrás colocar mesas y sillas o muebles de exterior. ¡Las posibilidades son infinitas!

Si buscas una estructura con medidas especialmente grandes, te recomendamos nuestro cenador de 4x4 m. El cenador madera de 4x4 m ofrece espacio suficiente para invitar y reunirse con amigos o familiares en el jardín o la terraza.

Cenadores Forest: 3 clases diferentes de techos

Como sugiere el nombre "Forest" (bosque en inglés), nuestros cenadores con aspecto de madera real y con diseño moderno imitan el aspecto del roble. Hemos utilizado aluminio con recubrimiento de polvo para los postes, haciéndolos totalmente resistentes a los rayos UV, la corrosión y la intemperie. Dentro de nuestra línea de productos Forest, puedes elegir entre 3 calidades y precios diferentes: Premium, Deluxe y Superior.

Las calidades de nuestros productos se diferencian en el tipo de techo que se utiliza. La línea Premium incluye los modelos con el precio más bajo, y utiliza un techo tela de poliéster, disponible en color champán. Los modelos Deluxe tienen un techo de policarbonato y riel doble, que permite colgar las paredes laterales y las mosquiteras al mismo tiempo. La línea Superior se distingue por su techo de acero muy resistente y un riel doble.

Cenador de jardín con techo de tela Premium

Premium

Ventajas

  • Techo de lona de poliéster con revestimiento de PU
  • Adecuado para su uso en primavera y verano
  • 100% impermeable
  • Diseño elegante
Ir a los modelos Premium
Cenador con techo de policarbonato y óptica de madera

Deluxe

Ventajas

  • Techo de policarbonato
  • Adecuado para su uso durante todo el año
  • 100% impermeable
  • Diseño natural
Ir a los modelos Deluxe
Cenador resistente con techo de acero

Superior

Ventajas

  • Techo de acero
  • Adecuado para su uso durante todo el año
  • 100% impermeable
  • Diseño moderno
Ir a los modelos Superior

Usos para tu cenador de jardín de madera

Si has elegido un cenador de jardín con óptica de madera, podrás disfrutar de los días y las tardes al aire libre en las distintas estaciones. Este producto te ofrece una práctica cubierta para pasar tiempo fuera o para eventos al aire libre, y debajo de él puedes colocar mobiliario o decoración. Si quieres colocar tu cenador de madera en medio del jardín, te recomendamos hormigonar el suelo o colocar un suelo de madera. Así, evitarás la acumulación de humedad que desprende el suelo en el interior de la cubierta y que los muebles del interior no se humedezcan. Por las noches, puedes también colocar iluminación en el cenador jardín para iluminar el interior. Lo podrás hacer gracias al gancho incluido en el techo de los cenadores.

Construir el cenador

La ventaja de nuestro cenador de jardín con óptica de madera es la facilidad de montaje. Puedes construir el cenador de madera en kit tú mismo, ¡sin ayuda de profesionales! Gracias a los perfiles pretaladrados, el sistema de conexión de alta calidad y las instrucciones detalladas paso a paso, puedes construir fácilmente el cenador en horas. Además, no se necesitan herramientas especiales para el montaje en el jardín. También puedes encontrar las instrucciones en vídeo para las estructuras Forest Superior en nuestro canal de YouTube.

    Accesorios y piezas de repuesto

    En nuestra tienda ofrecemos accesorios para nuestros cenadores de jardín. Por ejemplo, puedes comprar las cortinas o las mosquiteras en todos los colores y dimensiones disponibles. Para los techos rígidos disponemos también de velas de sombra. Estos toldos evitan la acumulación de calor debajo del techo.

    Si necesitas piezas de repuesto, también te podemos ayudar. Además de enviar los cenadores con toda la tornillería y anclajes, ofrecemos piezas de repuesto para nuestros productos.

    Asesoramiento experto

    service-diego
    *1 Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.
    *2 Pago a plazos RatePAY Con el pago a plazos RatePAY eliges pagar el precio de compra en cuotas mensuales<br /> Pago fraccionado de RatePAY: puede realizarse a partir de un valor de compra de, por ejemplo, 200 euros y hasta un hasta un valor de compra de, por ejemplo, 1.500 euros (en cada caso incluyendo IVA y gastos de envío). Puedes elegir desde 3 hasta 24 cuotas de al menos 20 euros cada una. Tu mensualidad, el plazo de la cuota y el tipo de interés correspondiente pueden calcularse con la calculadora de plazos que figura a continuación. Ten en cuenta que los pagos a plazos de RatePAY solo pueden utilizarse si las direcciones de facturación y de entrega son idénticas y corresponden a su dirección (sin dirección de la empresa y sin dirección del apartado de correos). Por favor, vuelve atrás y corrige tus datos si es necesario. Un ejemplo de cálculo se encuentra en el punto 11 de nuestras CGC.