sin IVA

Cenadores 3x3

Color
Línea
Calidad
Todos los filtros
12 Artículos
Ordenar:
 

Compra cenadores 3x3

Quienes tienen la suerte de tener un jardín o patio quieren disfrutar de él lo máximo posible. Ya sea con un acogedor desayuno en plena naturaleza o simplemente un poco de relax al aire libre. Para que estos planes puedan hacerse realidad con (casi) cualquier tiempo, ofrecemos cenadores jardín 3x3 m 100% impermeables y resistentes a los rayos UV. Las pérgolas (o cenadores) 3x3 se adaptan con sus dimensiones a casi cualquier jardín y son perfectos como alternativa moderna y económica a una caseta de jardín. El espacio interior te permitirá colocar mesas, sillas o cualquier mueble de exterior dentro. Así, crearás un lugar en el que relajarte al aire libre durante todo el año. Además de añadir comodidad y un toque de elegancia, nuestros cenadores de jardín de 3x3 m tienen otra gran ventaja: son metálicos. Gracias al recubrimiento en polvo, nuestros cenadores de 3x3 m son resistentes a la corrosión y extremadamente fuertes. Compra ahora un cenador 3 x 3 a buen precio en nuestra tienda especializada.

Cenadores 3x3 pequeños

Nuestras líneas de cenadores 3x3 m

Comparación de nuestros diferentes diseños

Cenador con óptica de madera

Forest

  • Óptica de madera real
  • Estructura de aluminio
  • Disponible con techo fijo o de tela
Ir a los cenadores Forest 3x3
Cenador moderno con techo fijo

Sunset

  • Diseño moderno
  • Estructura de aluminio o acero
  • Disponible con techo fijo o de tela
Ir a los cenadores Sunset 3x3
Cenador rendezvous con techo fijo

Rendezvous

  • Diseño decorativo
  • Estructura de aluminio o acero
  • Disponible con techo fijo o de tela
Ir a los cenadores Rendezvous 3x3

Cenadores metálicos 3x3

Todos nuestros cenadores de jardín 3x3 m son metálicos. Este material se caracteriza por su gran resistencia a la intemperie. Para garantizar una larga vida útil, nuestros cenadores 3x3 están recubiertos en polvo. Gracias este recubrimiento, la estructura metálica está totalmente protegida contra la corrosión y la radiación UV.

Gracias a estas estructuras de alta calidad, los cenadores son resistentes. Las estructuras fijas te permitirán montar y utilizar tu cenador durante todo el año. Para ello, es necesario cimentar las estructuras al suelo. Disponemos de cenadores 3x3 de aluminio y de acero. 

Cenadores 3x3 de acero

El acero tiene un elevado peso, lo que añade estabilidad a este tipo de pérgolas cenadores 3x3. Los cenadores de acero 3x3 están disponibles con una estructura de clic fácil de montar, en el caso de los modelos Classic, o con una estructura atornillada y resistente, en los modelos Premium. Las estructuras de acero te ofrecerán un espacio cubierto y seguro de la lluvia o el viento.

Cenadores aluminio 3x3

Las carpas cenadores 3x3 de aluminio son resistentes a plagas y hongos, así como a la oxidación. Si deseas utilizar tu cenador de 3x3 en el jardín o en el patio durante todo el año, te recomendamos un modelo de aluminio. Disponemos de pérgolas de aluminio 3x3 con techos de acero o policarbonato.

Las 4 calidades de nuestros cenadores 3x3 resumidas

Nuestros cenadores de jardín 3x3 están disponibles en 4 calidades diferentes: Classic, Premium, Deluxe y Superior. Las diferencias entre ellos consisten principalmente en el material de la estructura (acero o aluminio), el grosor de los postes o el material del techo (poliéster, policarbonato o acero).

ClassicPremiumDeluxeSuperior
TechoPoliésterPoliéster
PolicarbonatoAcero
EstructuraAceroAcero o aluminioAluminioAluminio
Perfil de los postesRedondoCuadradoCuadradoCuadrado
UsoAdecuado para la primavera y el veranoAdecuado para la primavera y el veranoPuede permanecer al aire libre todo el añoPuede permanecer al aire libre todo el año

Cenadores 3x3 impermeables

Todas nuestras pérgolas 3x3 son 100% impermeables y resistentes a la intemperie. Son resistentes al viento y la lluvia y ofrecen además una excelente protección solar. Esto se debe al procesamiento de alta calidad de los materiales utilizados. Por ejemplo, las costuras de los techos de tela están sellados y son 100% impermeables. El material de los techos fijos también es 100% impermeable. 

Para protegerte a ti y a tus muebles de la lluvia que puede entrar por los laterales, nuestras cortinas para cenador 3x3 son también 100% impermeables. Los cenadores 3x3 con cortinas, que actúan como paredes laterales, están hechas de poliéster con revestimiento de PA y se fijan fácilmente a la barra o el riel de la pérgola. Para una protección óptima contra la lluvia, estos paneles laterales deben estar cerrados. Nuestros cenadores 3x3 se pueden cerrar completamente gracias a las cremalleras integradas en las cortinas laterales. Estas paredes para cenador 3x3 se pueden comprar por separado en cualquier momento en nuestra tienda y están disponibles en cuatro colores diferentes, dependiendo del modelo.

Montaje de cenadores 3x3 m

Nuestros cenadores de jardín de 3x3 m vienen con instrucciones de montaje detalladas. Puedes seguir estas instrucciones paso a paso. La gran ventaja de nuestras carpas cenadores 3x3  que no necesitarás a un profesional que la monte ni herramientas adicionales. Sólo recomendamos tener a un ayudante. El cenador de 3x3 se monta rápidamente: entre 30 minutos y 3 horas aprox., dependiendo del modelo.

Sin embargo, antes de montar el cenador 3x3 en el jardín o la terraza, debes pensar de antemano en lo siguiente: ¿Sobre qué superficie quieres colocar la pérgola: sobre un suelo blando o sobre hormigón? ¿Dónde quieres instalarlo: en la terraza de tu casa o al lado de la piscina?, ¿durante cuánto tiempo? Una vez tengas esto pensado, estarás listo para montar tu nuevo cenador 3x3.

montaje de cenador 3x3

Encuentra aquí los accesorios

Piezas de repuesto para cenadores 3x3

Garantizamos la disponibilidad de nuestras piezas de repuesto para cenadores 3x3 durante 10 años a partir de la fecha de compra. Para adquirir piezas de repuesto, ponte en contacto con nosotros.

    Asesoramiento experto

    service-diego
    *1 Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.