sin IVA
Rebajas: -10%
Sólo hasta el 18.06.24. Ahorra un 10% adicional en todos los cenadores.
sale10
10 %

Cenadores 3x4

Color
Línea
Precio
Todos los filtros
13 Artículos
Ordenar:
 

Compra cenadores de jardín 3x4

Con nuestros cenadores 3x4 podrás relajarte en tu jardín o terraza cualquier día del año. Nuestros cenadores de jardín 3x4m son impermeables y ofrecen un interior espacioso en el que crear tu oasis personal en el jardín. Decora el cenador 4x3 como desees: coloca mobiliario, decoración e incluso iluminación como tiras de luces o lámparas. También podrás colgar del cenador cortinas, que además de dar color te protegerán contra la lluvia y el sol. Además, nuestros cenadores de 3x4 metros son muy resistentes al exterior gracias a su estructura metálica de alta calidad. Compra ahora un cenador de 3x4 m en nuestra tienda especializada.

Cenadores 3x4

Nuestras líneas de cenadores 3x4 m

Comparación de nuestros diferentes diseños

Cenador con óptica de madera

Forest

  • Óptica de madera real
  • Estructura de aluminio
  • Disponible con techo fijo o de tela
Ir a los cenadores Forest 3x4
Cenador moderno con techo fijo

Sunset

  • Diseño moderno
  • Estructura de aluminio o acero
  • Disponible con techo fijo o de tela
Ir a los cenadores Sunset 3x4
Cenador rendezvous con techo fijo

Rendezvous

  • Diseño decorativo
  • Estructura de aluminio o acero
  • Disponible con techo fijo o de tela
Ir a los cenadores Rendezvous 3x4

Las 4 calidades de nuestros cenadores 3x4 resumidas

Los cenadores 3x4 de nuestra tienda están disponibles en 4 calidades: Classic, Premium, Deluxe y Superior. Las diferencias radican en el metal utilizado (acero o aluminio), el grosor de los postes y el techo (poliéster, policarbonato o acero).

ClassicPremiumDeluxeSuperior
TechoPoliésterPoliéster
PolicarbonatoAcero
EstructuraAceroAcero o aluminioAluminioAluminio
Perfil de los postesRedondoCuadradoCuadradoCuadrado
UsoAdecuado para la primavera y el veranoAdecuado para la primavera y el veranoPuede permanecer al aire libre todo el añoPuede permanecer al aire libre todo el año

Dimensiones de los cenadores 3x4 m

Nuestros cenadores jardín 3x4 m ofrecen mucho espacio. Podrás celebrar fiestas, barbacoas o simplemente relajarte a la sombra. Las posibilidades de uso en el jardín y en la terraza son múltiples y variadas. La zona cubierta de este cenador rectangular tiene capacidad para:

  • 6 personas sentadas
  • unas 12 personas de pie
Dimensiones del cenador 3x4

Cenadores 3x4 de metal

Todos nuestros cenadores de jardín están fabricados con metales de alta calidad preparados para el exterior. Contamos con estructuras de cenadores 3x4 de aluminio o acero. Elegimos diseñar cenadores metálicos debido a su resistencia a la intemperie y robustez. Gracias a esto, podrás usar la estructura durante todo el año. Los modelos más resistentes, de aluminio, podrán utilizarse incluso en invierno para proteger muebles exteriores del exterior.  Otra ventaja de nuestras estructuras es que son fáciles de cuidar e impermeables. No tendrás que llevar a cabo trabajos de mantenimiento. El metal es un material resistente, por lo que solo tendrás que limpiarlo en caso de que se ensucie. Además de esto, las estructuras de cenadores 3x4 tienen estas ventajas:

  • Estructuras con recubrimiento de polvo y, por tanto, protegidas contra la corrosión
  • 100% impermeables y resistentes a los rayos UV (protección UV 50)
  • Muy robustas, pueden utilizarse en el jardín o patio durante todo el año

Cenadores de acero 3x4

Los cenadores 3x4 de acero están formados por tubos con perfil redondo o cuadrado. La estructura, que está disponible con un diseño decorativo (Rendezvous) o atemporal (Sunset), es resistente a la corrosión gracias a su recubrimiento en polvo. Los modelos Classic cuentan con una estructura clic, por lo que se puede montar rápidamente. Por otra parte, los modelos Premium presentan una estructura atornillada y más resistente. Los bonitos toldos de este tipo de cenadores están hechos de poliéster y, a su sombra, te podrás proteger del sol. Recomendamos desmontar las cubiertas de tela y las cortinas de este tipo de cenadores en invierno, para que no se deterioren.

Cenadores aluminio 4x3

Los cenadores de aluminio 4x3 cuentan con un perfil cuadrado. El aluminio es un material más ligero que el acero y también resistente a la corrosión. Estas propiedades hacen que sea perfecto para su uso durante todo el año. Además, en los modelos con techo fijo (disponible con placas de policarbonato o acero), el cenador 3x4 de aluminio se puede utilizar durante todo el año. Esto se debe a que este tipo de tejados resisten las heladas.

Cenadores impermeables 3x4

Nuestras pérgolas 3x4 resisten el exterior y, además, son 100% impermeables. Las estructuras fijas metálicas se anclan al suelo para resistir el viento y la lluvia. Los techos (tanto de tela como fijos) cuentan con protección contra los rayos UV en diferentes grados. Las cubiertas de tela cuentan con un revestimiento de PU y con costuras selladas, por lo que te protegerán de la lluvia exterior. Gracias a estas características, podrás disfrutar de tu jardín, terraza o patio bajo la pérgola cenador, sin importar si hace sol o llueve.

Montar los cenadores 3x4 m

Gracias a nuestra experiencia y a nuestro contacto continuo con clientes, posibilitamos un montaje sencillo de los cenadores. Cada modelo cuenta con unas instrucciones detalladas. Puedes seguir estas instrucciones paso a paso. Con nuestras pérgolas cenadores 3x4 no necesitarás a un profesional ni herramientas adicionales para el montaje. Sólo necesitarás un ayudante. La duración del montaje de los cenadores jardín 3x4 depende del modelo.

Ten en cuenta que, antes de montar tu nuevo cenador para jardín, necesitarás saber en qué zona querrás montarlo. Ten en cuenta que puedes montarlo en superficies duras o blandas. Si lo vas a colocar sobre césped, tendrás que cimentar el suelo. El anclaje del cenador de jardín 3x4 al hormigón es necesario el montaje correcto del producto. Una vez tengas esto preparado, podrás montar y disfrutar de tu carpa cenador 3x4.

Cenadores con cortinas 3x4

Nuestros cenadores 3x4 están disponible con o sin paredes laterales. Estos paneles laterales 3x4 están hechos de poliéster con revestimiento de PA, 100% impermeables. En caso de vientos fuertes o lluvia, las cortinas de cenador 3x4 se pueden cerrar gracias a las cremalleras situadas en el centro de los laterales. Así, podrás descansar en el interior del cenador para jardín 4x3 incluso con mal tiempo. En los cenadores con toldo de tela, las cortinas laterales son del mismo color que el toldo del techo.

Si tienes dudas sobre si quieres adquirir las cortinas o no, te recomendamos comprar el cenador de jardín 3x4 sin los paneles, ya que podrás comprarlas a posteriori por separado.

cenador-con-cortinas

Encuentra aquí los accesorios

Piezas de repuesto para cenadores 3x4

¿Necesitas comprar un repuesto para tu cenador 3x4? Carpasol ofrece todas las piezas de repuesto para tu cenador jardín 3x4. Desde postes hasta techos fijos o toldos para cenadores 3x4. Para adquirir piezas de repuesto, ponte en contacto con nosotros.

Además, garantizamos la disponibilidad de nuestras piezas de recambio para cenadores 3x4 durante 10 años a partir de la fecha de compra.

    Asesoramiento experto

    service-diego
    *1 Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.