
- Acero 30mm - perfil cuadrado
- Lona de poliéster 700 blanco
- 4 laterales, 2 puertas
A quien le guste acampar sabe que, para disfrutar realmente de unas vacaciones en la naturaleza, hay que estar preparado para cualquier eventualidad. Y contar con los accesorios adecuados hará que tus vacaciones sean mucho más cómodas. Tanto si estás planeando unas vacaciones en tu camping de siempre o en una autocaravana, una carpa para camping es justo lo que necesitas.
Las carpas para camping te posibilitan la creación de un espacio protegido en el exterior. Dependiendo del tipo de carpa y de su tamaño, podrás crear desde una pequeña sala de estar o incluso cocina exterior. En este artículo podrás descubrir qué tipo de carpa de camping necesitas y para qué usarlas.
Existen muchos tipos de carpas y diseños. Sin embargo, cuando pensamos en adquirir una carpa para acampar, las carpas plegables y las carpas para fiestas son los tipos de carpas favoritos.
Las carpas plegables son perfectas para crear una zona cubierta en el camping. Están disponibles en una amplia gama de tamaños. Por lo tanto, podrás encontrar con seguridad el tamaño adecuado para carpa para acampar, ya sea en vacaciones en autocaravana, cabaña o tienda de campaña. Cuando ya no necesites la carpa para acampar, vuélvela a desmontar y guárdala hasta la próxima. Nuestras carpas para camping plegables tienen un tamaño compacto, desde 3x3 m hasta 4x8 m.
La alternativa a las carpas plegables. Estas carpas de camping cerradas vienen con todos los laterales incluidos. Están disponibles en tamaños más grandes que las carpas plegables (desde 6m² hasta 288m²) y cuentan con estructuras preparadas para un uso más prolongado. Estas carpas son ideales para campings fijos o estancias alargadas.
Las carpas de camping (tanto las carpas plegables como las carpas para fiestas) son ideales para su uso al aire libre. En especial, las carpas plegables con estructura de aluminio son muy ligeras y, por tanto, fáciles de transportar, rápidas de montar y versátiles. Además, ocupan poco espacio en el interior del vehículo o en el habitáculo cuando se viaja. En caso de que te preguntes para qué usar este tipo de carpas para camping, aquí te dejamos los ejemplos más populares:
Como habitáculo para la ducha: gracias a los materiales impermeables de nuestras lonas, sobre todo las de PVC, es posible utilizar una carpa de camping cerrada también como cabina de ducha para acampar. En este caso, recomendamos las carpas de camping plegables con 4 laterales sin ventanas para una privacidad óptima.
Como carpa para la playa: el sistema de clic hace que el montaje sea fácil y rápido. Las carpas para camping plegables con estructura de aluminio son muy ligeras y, además, fáciles de transportar. La lona resistente a los rayos UV garantiza una protección adecuada contra el sol.
Como almacén: para bicicletas, juegos infantiles, colchonetas y mucho más, para que estén protegidos de las inclemencias del tiempo sin ocupar espacio dentro de la caravana o cabaña.
Nuestras carpas para fiestas y plegables están equipadas con una estructura de acero o aluminio resistente. Esto hace que nuestros productos sean más resistentes que los toldos para acampar. Así, no tendrás que preocuparte por recoger el toldo al primer soplo de viento. Además, las lonas de nuestras carpas de camping plegables y para fiestas están fabricadas con materiales impermeables e hidrófugos. Tanto las carpas para fiestas como las carpas plegables de camping con 4 laterales te ofrecerán refugio incluso de la lluvia lateral. Como ves, con nuestras carpas de camping estarás a salvo de cualquier tiempo. ¡Las vacaciones en un camping son mucho más divertidas cuando no tienes que estar encerrado en la caravana debido a las condiciones meteorológicas!
Nuestro servicio
Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, garantías o servicio, nuestro experimentado servicio de atención al cliente está a tu entera disposición.
Asesoramiento experto