
- Estructura de aluminio resistente
- Placas alveolares de aprox. 16 mm de grosor
- Duradero y resistente a la intemperie
- Sin suelo
Un mini invernadero decorativo es una forma estupenda de cultivar tus propias hortalizas y hierbas cuando se tiene poco espacio en el jardín. Nuestros productos están fabricados con placas alveolares de policarbonato, que protegen de la lluvia y el viento. Esto permite ampliar considerablemente la temporada de cultivo y recogida de hortalizas. Otra ventaja es que, gracias a la tapa cerrada, tendrás menos problemas con las malas hierbas y las plagas.
Los paneles de policarbonato proporcionan aislamiento térmico, manteniendo un entorno estable y cálido para las plantas durante los meses más fríos, asegurando su crecimiento.
Las placas alveolares de policarbonato de los miniinvernaderos están firmemente fijadas a la estructura de aluminio y no dejan pasar el viento. De este modo, los vientos fríos no pueden penetrar en la bandeja de cultivo.
El policarbonato filtra eficazmente los dañinos rayos UV, protegiendo a las plantas de posibles quemaduras por el sol, al tiempo que les permite beneficiarse de todas las propiedades de la luz natural.
¿Qué plantar en tu mini inverandero?
Este producto crea un microclima cálido, un entorno propicio para el crecimiento de semillas y que permite aumentar las posibilidades de germinación. Una vez germinadas, algunas plantas pueden crecer al completo en el interior del miniinvernadero.
También puedes plantar aquí plantas jóvenes de tomates y trasplantarlos a tu jardín una vez que las plantas hayan crecido. Un ambiente cálido y controlado es crucial para el crecimiento y una cosecha larga de tomates.
Muchas de estas plantas necesitan un ambiente cálido para crecer. Las más populares son la albahaca, el tomillo, el romero y el perejil. Además, este tipo de plantas no necesitan replantarse en el exterior y pueden permanecer dentro del miniinvernadero.
Estas plantas tienen una infinidad de colores y formas. El clima cálido de los invernaderos facilita el crecimiento de este tipo de plantas también en invierno. Asegúrate de contar con un sustrato que facilite el drenaje y con una buena ventilación, para que la humedad interior sea baja.
El aluminio utilizado en nuestras estructuras presenta una durabilidad excepcional. La gran resistencia del aluminio a la corrosión lo convierten en la opción ideal para las estructuras de los mini viveros, garantizando su uso durante mucho tiempo en diversas condiciones climáticas.
Asesoramiento experto