Disponemos de los siguientes métodos de pago

Transferencia bancaria
Haciendo una transferencia del importe total a nuestra cuenta bancaria.

PayPal
Paga de forma segura, fácil y rápida a través de PayPal. Gracias a su práctico sistema de pago en línea y a la confirmación inmediata del pago, la mercancía suele enviarse muy rápidamente.

Pago con tarjeta
Paga de forma segura, rápida y gratuita con tarjeta a través de nuestro proveedor de servicios "Adyen".
Google Pay
Utiliza Google Pay para pagos rápidos y seguros. Guarda tus tarjetas de crédito y débito una vez y paga con un solo clic. Cómodo, sin contacto y sin tener que ir a buscar la tarjeta. Sólo tienes que acceder a tu cuenta de Google después de completar tu pedido para finalizar la transacción.

Apple Pay
Paga fácil y cómodamente con Apple Pay. Utiliza tus tarjetas guardadas en tu iPhone o Apple Watch para pagar rápidamente.
Klarna Paga en 30 días
Seguro, sin complicaciones y sin riesgos: con la compra con pago a 30 días de Klarna, pagas cuando has recibido el pedido. Por regla general, tienes 30 días para pagar a partir del momento en el que recibes la factura. Klarna Pago en 30 días está disponibles para compras de hasta 5.000€.
Paga a plazos con Klarna
Con el pago a plazos de Klarna, tú mismo decides a qué ritmo deseas pagar tu compra. Al finalizar el pedido, solo tienes que seleccionar el pago a plazos de Klarna y establecer el plazo y el importe de las cuotas que prefieras en el portal. La tramitación se realiza directamente con Klarna. Klarna llevará a cabo una verificación de solvencia.